Windows 7 Cajas Y Dongles |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Windows 7 Cajas Y Dongles |
| Eliminado_Carlos F_* |
Mar 15 2009, 05:30 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
señores abro este tema para ver quien a probado las cajas y la llaves en la beta de Windows 7
si sirven las cajas favor responder cuales se consiguen los controladores ( drivers ) que piensan de este Windows dicen que es un xp mejorado Mensaje modificado por Carlos F el Mar 15 2009, 05:32 PM |
|
|
|
![]() |
Mar 15 2009, 05:37 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
Saludos se oye rumores q no presenta daño ese siten O. pero en mi caso ocupo este q les dejo las imágenes ya como
notaran están todas las Boxe's instalados y sin ningún problema estoy Feliz con ese Sof por q cuando formateo la PC. no tengo q instalar nada de nada de los dirver's de la tarjeta Madre ya q el Sof solo se instala Ojala les sean de ayuda si kieren mejorar el siten o ya están aburridos de el siTen XP. servi pak 2 suerte y consigan o los dejare los lik's de descarga Mensaje modificado por cd-.-cell el Mar 15 2009, 05:39 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 138.51k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 15 2009, 05:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1387 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais:
|
yo solo eh escuchado que es la version mejorada de windows vista asi que no creo que haya tantos problemas
eso creo jejeje porque setool con win vista me funciono perfect -------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
|
| Eliminado_Carlos F_* |
Mar 15 2009, 05:51 PM
Publicado:
|
|
yo solo eh escuchado que es la version mejorada de windows vista asi que no creo que haya tantos problemas eso creo jejeje porque setool con win vista me funciono perfect los controladores ( drivers ) son los mismos del soporte para vista ?? PD estamos hablando de windows 7 |
|
|
|
Mar 15 2009, 06:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1387 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais:
|
Windows Vista es extremadamente lento para arrancar, pero no me extrañaría que aunque el W7 arranque rápidamente
la diferencia entre windows vista y 7 esta en el funcionanmiento y rendimiento de cada S.O., pues en Windows 7 se aprovecharon los errores de Vista para mejorara el funcionamiento del mismo, la velocidad y el consumo de recursos. Si en W. VIsta se necesitan 1Gb de RAM mínimo para un funcionamiento promedio en W. 7 con tan solo 512 Mb obtienes un funcionamiento óptimo y rapido, además de su mejorada interfaz. eso es lo que entiendo de windows 7 -------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
|
Mar 15 2009, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
En uno de los blogs del portal ZDNet se estuvo anunciando que para fin de año ya podría estar lista la versión beta del nuevo sistema operativo de Microsoft, conocido como Windows 7.
La realidad que todos conocemos es que el Windows Vista es insostenible por su falta de aceptación entre los usuarios, y por eso es que están haciendo las cosas lo más rápidamente posible para que su sucesor ya esté a la venta. Sin embargo, que sea rápida su aparición no significa que tenga que ser con las falencias y las fallas que tiene el actual, y por eso es que el Windows 7 va a estar siendo utilizado varios meses por un grupo determinado de usuarios a partir de diciembre y así el año que viene ya estaría disponible para todos. Y si bien algunos comentarios del portal dicen que no sería raro que se atrase la salida en el mercado un año más, lo que lo tendría a la espera hasta el año 2010, la fecha que se está hablando de su aparición es el 23 de julio del año que viene. En cuanto a la apariencia del nuevo sistema, aún no se sabe demasiado: recién se conocería a mediados de diciembre cuando esté lista la versión beta. Pero se estuvo adelantando que no sería muy diferente a lo que es el actual Vista. Por supuesto que sí va a variar, y bastante, el tema de las funcionalidades. Aunque lo que comentan es que va a ser una especie de actualización importante del Vista. Año nuevo, versión nueva Con poco más de 2.4 GB en tamaño, el build 7000 de Windows 7, más conocido como beta 1, ha serpenteado hasta la red BitTorrent. Desde entonces la demanda por dicha versión ha crecido considerablemente, lo cual indica de manera inconfundible el nivel de interés y expectativa que la nueva versión de Windows está generando. Sin caer en la eterna discusión de "Vista apesta" y similares, la gente siempre quiere ver algo nuevo que funcione mejor que lo que existe en este momento. Y todas las fichas parecen estar puestas en Windows 7. Microsoft cierra el año con una beta, aunque no estaba en sus planes Microsoft cierra el año con una beta, aunque no estaba en sus planes La pre-beta introdujo algunos conceptos interesantes, pero también vimos cosas familiares que a nuestro criterio todavía necesitan atención. Una interfaz optimizada y más integrada al hardware actual puede sonar atractivo, pero bien en el fondo lo que la gran mayoría de los usuarios quiere de Windows 7 es que sea compatible, estable y rápido como un rayo, sin tener que hipotecar la casa para comprar hardware nuevo. A esta altura, si Microsoft puede garantizar estas cosas, lo cierto es que podría hacer lo que se le diera la gana con la interfaz, que al usuario promedio no le importaría mucho que digamos. Todavía falta mucho tiempo, o sea, mucho tiempo para que veamos la versión final de Windows 7. En ese tiempo puede haber nuevas incorporaciones y cambios radicales que afecten de una forma u otra el producto final. Microsoft ha dejado más que en claro que la base de Windows 7 es y será Vista, sólo que corregida, depurada y refinada. Saben que pueden hacerlo mejor con Windows 7 y todo el mundo, tanto los seguidores de Windows como sus eternos detractores, los están mirando muy de cerca. ¿Una oportunidad única, tal vez? Probablemente. Microsoft aprendió una dura lección con Vista: No puede vender algo por el simple hecho de tener estampado su logo en la caja. Sus competidores se han vuelto muy fuertes y los consumidores miran cosas que antes podían dejar pasar, pero que ahora directamente no toleran. La oleada de "downgrades" y la invasión absoluta de las netbooks en el mercado está marcando una nueva tendencia, que es la eficiencia por sobre la vanguardia. Windows 7 deberá (además de adaptarse) funcionar de maravillas bajo esa tendencia, o probablemente hablaremos de un nuevo sistema operativo pocos meses después de su lanzamiento Cuanto más cambian las cosas..." "... mas siguen igual". Y eso en parte se aplica también a lo que será el sucesor de Windows Vista. Windows 7 promete cambios y mejoras que intentarán recuperar gran parte del respeto que Microsoft ha perdido durante los últimos 22 meses. Pero al mismo tiempo, no puede alejarse demasiado de lo que Windows ya es. Esta plataforma es la más usada del mundo, más allá de que actualmente existan otras plataformas y otros sistemas que la superen en varios aspectos. La costumbre es un arma muy poderosa, más de lo que muchos imaginan, y cualquier cambio que Microsoft intente introducir en Windows 7 tendrá que ser lo menos invasivo posible para que sus usuarios, tanto los que se han mantenido fieles como los que saltarán a Vista para pasarse a 7, se sientan lo más cómodos posibles con el nuevo entorno. Tal vez Windows Vista mordió más de lo que podía masticar, de ahí su rechazo Tal vez Windows Vista mordió más de lo que podía masticar, de ahí su rechazo Por supuesto, esto no justifica en ninguna forma que Microsoft no aplique en su sistema operativo las cuatro virtudes que todos, y repito todos, queremos ver en él: Estabilidad, rendimiento, compatibilidad y facilidad de uso. Sin estas cuatro cosas, no importa qué nombre o qué numero le ponga Microsoft (o cualquier otra corporación, a decir verdad) a su sistema, se volverá un blanco perfecto para el rechazo y la crítica. El día de ayer llegó a nuestras manos una copia de Windows 7 milestone 3, versión 6801 de 64 bits. Debido a las inevitables incompatibilidades que surgirían debido a su estado de milestone, sumadas al detalle de tratarse de una versión de 64 bits, decidimos que lo mejor sería instalarlo y probarlo en un entorno virtualizado. Claro que esto traería inconvenientes también, ya que oficialmente VMWare Workstation no soporta ninguna versión de Windows 7. Sin embargo, con unas pocas modificaciones pudimos realizar sin problemas la instalación, de la cual obtuvimos algunas imágenes.
Fichero(s) Adjunto(s)
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.31k )
Número de descargas: 0
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.11k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_tavo_unlock_* |
Mar 15 2009, 08:55 PM
Publicado:
|
|
hola amigos me parece interesante esto del software de windows 7 entonces mi pregunta no hace conflicto con las cajas ni softwares free como los p2k tool y otros y cuales driver utilizo para instalar las box ojala el q me responda no me coloque dos ojas de texto sea breve y al grano
gracias por su ayuda amigos del clan |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:59 PM |