Ayuda, serial Z240, solo cuento con la nspro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda, serial Z240, solo cuento con la nspro |
Sep 5 2011, 02:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 391 Agradecimientos: 344 Registrado: 6-March 11 Desde: Cochabamba - Bolivia Miembro No.: 188,768 Pais:
|
Gracias por responder
El soft me que presione 9 + power, cuando doy escribir. hago lo que pide luego dice espere que reinicie el teléfono y nunca reinicia y de traba ahí. alguien que pueda detallar los pasos. tampoco encuentro eeprom para este equipo. saludos -------------------- Si te sirvió agradece, así sabré que al menos leíste mi respuesta
Todo lo puedo en cristo que me fortalece |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 5 2011, 02:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_GSMsantacruz_* |
Sep 5 2011, 02:19 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
lo que tienes que hacer es lo siguiente.
no conectes el phone todavia cuando te salga el mensaje presione 9 y luego power. tu con el celular apagado precionas 9+power te saldra en pantalla azul . comunente llamado modo download o modo flash. luego conecta al programa de ns-pro y repara el imei de tu equipo y todo estara ok. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GSMsantacruz por su Colaboracion: jgm5225 | |
Sep 5 2011, 02:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 391 Agradecimientos: 344 Registrado: 6-March 11 Desde: Cochabamba - Bolivia Miembro No.: 188,768 Pais:
|
lo que tienes que hacer es lo siguiente. no conectes el phone todavia cuando te salga el mensaje presione 9 y luego power. tu con el celular apagado precionas 9+power te saldra en pantalla azul . comunente llamado modo download o modo flash. luego conecta al programa de ns-pro y repara el imei de tu equipo y todo estara ok. saludos Nada no sale, lo hice como tu lo indicas cuando dice que va reiniciar no lo hace solo de enciende gracias -------------------- Si te sirvió agradece, así sabré que al menos leíste mi respuesta
|
|
|
Sep 5 2011, 02:45 PM
Publicado:
|
|
Nada no sale, lo hice como tu lo indicas cuando dice que va reiniciar no lo hace solo de enciende gracias ? ignora el mensaje ? te fijaste si ya reparo el imei . porque ese modelo sale directo . con el proceso indicado. ademas tb puedes hacerlo seleccionando el modelo z240e . |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GSMsantacruz por su Colaboracion: jgm5225 | |
Sep 5 2011, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Alguna otra sugerencia, ya intente de varias formas.
gracias -------------------- Si te sirvió agradece, así sabré que al menos leíste mi respuesta
|
|
|
Sep 5 2011, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Sep 5 2011, 04:49 PM
Publicado:
|
|
|
puedes mostrar la imagen del error . o posible error compañero, monta la imagen para poder ayudarte mejor . Gracias amigaso. me preparaba para mostrarte lo errores, y capturar las imagenes , pero gualá salio. con el proceso que me indicaste inicialmente. aun no se porque no lo hacia antes, pero no importa ya esta. gracias. saludos desde Cochabamba. Mensaje modificado por jgm5225 el Sep 5 2011, 04:50 PM -------------------- Si te sirvió agradece, así sabré que al menos leíste mi respuesta
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 08:57 AM |