Moto Defy Subsidy Bloqueado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Moto Defy Subsidy Bloqueado |
Sep 5 2011, 09:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 33 Registrado: 14-July 08 Miembro No.: 3,272 |
hola me llego una defy con subsidy bloqueado contacte con el operador si algien save como solucionarlo le agradecere infinitamente
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fabricio Comunicaciones por su Colaboracion: saryscas | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 5 2011, 09:46 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 5 2011, 09:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
amigo tienes que abrirle las bandas el codigo subsidy es pork no tiene las bandas tienes que comprar el codigo de red para poder solucionarlo
-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
Sep 5 2011, 09:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 33 Registrado: 14-July 08 Miembro No.: 3,272 |
si eso lo se tengo el codigo pero no me sale la pestaña para ingresarle es como si fuera que agotaron los intentos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fabricio Comunicaciones por su Colaboracion: saryscas | |
Sep 5 2011, 09:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
aaaa mira es muy facil dejalo con la sim contraria unas 2 horas o 3 hasta que te reinicie el contador y te `pida de nuevo el codigo
-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a falladera por su Colaboracion: elgitano, gorimax, Unlocker22 | |
| Eliminado_Unlocker22_* |
May 8 2012, 08:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola me llego una defy con subsidy bloqueado contacte con el operador si algien save como solucionarlo le agradecere infinitamente aaaa mira es muy facil dejalo con la sim contraria unas 2 horas o 3 hasta que te reinicie el contador y te `pida de nuevo el codigo Se puede pedir codigo para motorola con el SRVER reomote IMEI de LGETOOL. celular MB525, empresa claro ARGENTINA. levanto para claro y personal, pero movistar no. ahora solo queda ingresar el codigo se van al teclado y presionan #073887* o colocan SIM, y les pedira el codigo de unlock ingresan xxxxxxxxxxxxxxxx(16) y ya recibiran el mensaje "Desbloqueo de red exitoso".......... bandas a full 100% testeado x my. MyrwoK "Unlocker22" Mensaje modificado por Unlocker22 el May 8 2012, 09:12 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Unlocker22 por su Colaboracion: fabicell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 07:29 AM |