ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Sansung I9003 No Puedo Unlock
MORGRA
mensaje Sep 3 2011, 06:17 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 55
Miembro No.: 56,289

hola amigos me trajeron un sansung i9003 para liberar por lo visto lo havia intentado liberar otra persona lo me ti en la box y me lello los codigo pero no se que le haria el otro tipo que al meter la sin de otro operador para meter el codigo nck no me pide pin ni nada y no me sale la opcion de meter el codigo pero es que ademas ni con la sin del operador que es tampoco funciona osea que no reconoce ninguna sin se enciende el telefono no mas pero nada n deja ni llamar con su sin de operador original podrian ayudarme gracias

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 14 2011, 04:51 PM
Motivo de edición: Titule de forma correcta
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 3 2011, 06:17 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_GABYCELL_*
mensaje Sep 14 2011, 02:56 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(MORGRA @ Sep 3 2011, 08:17 AM) *
hola amigos me trajeron un sansung i9003 para liberar por lo visto lo havia intentado liberar otra persona lo me ti en la box y me lello los codigo pero no se que le haria el otro tipo que al meter la sin de otro operador para meter el codigo nck no me pide pin ni nada y no me sale la opcion de meter el codigo pero es que ademas ni con la sin del operador que es tampoco funciona osea que no reconoce ninguna sin se enciende el telefono no mas pero nada n deja ni llamar con su sin de operador original podrian ayudarme gracias

Compañero seguramente la otra persona le habra cargado el parche del i9000,lo que debes hacer es cargarle una flash de (i9003) y problema resuelto.

+Quote Post
frankjasmin
mensaje Sep 14 2011, 03:37 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1541
Miembro No.: 85,978

Se que es una respuesta tonta pero muchas veces no nos fijamos, ya chequeastes que no este en modo avion? porque si esta asi creo que tendrias vuelos gratis. tongue.gif tongue.gif tongue.gif

+Quote Post
la fiera
mensaje Sep 14 2011, 04:38 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 102
Miembro No.: 4,196

CITA(GABYCELL @ Sep 14 2011, 04:56 PM) *
Compañero seguramente la otra persona le habra cargado el parche del i9000,lo que debes hacer es cargarle una flash de (i9003) y problema resuelto.

compañero puedes explicar como cargarle la flash ya tengo varias que descargue de aka del foro y del soporte de z3x box pero no me animo a flashearlo ya que no se biem como hacerlo tengo las flashes y el odim correspndiente solo necesito una ayudita con el procedimiento saludos y gracias

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:22 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +