Pedido Firmware De Telcel, motorola wx295 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pedido Firmware De Telcel, motorola wx295 |
Sep 1 2011, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 241 Registrado: 8-July 09 Desde: OAXACA Miembro No.: 46,752 |
hola compañeros buen dia, quien me colabora con flash de telcel para este motorola wx295, eh bajado varios del soporte de polar box y de aqui del clan pero no funcionan, el detalle es que con estas firmwares al encender la camara no abre, sale el mensaje de camara no lista, cabe aclarar que ya lo resetee, le e cargado como 4 firmwares diferentes tanto en la polar, como con smartclip y sigue con el problema de la camara. de antemano mis agradecimientos por su ayuda
-------------------- LA VIDA ES BELLEZA, ADMIRALA. LA VIDA ES UN RETO, AFRONTALO. LA VIDA ES UN JUEGO, JUEGALO. LA VIDA ES FELICIDAD, MERECELA. LA VIDA ES LA VIDA , DEFIENDELA.
contamos con vygis, setool, lgtool, mxkey, z3x, smartclip-s-card, jaf pkey, cyclone,nspro, polarbox, hti,octupos box, sigma box,vulcano box |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 1 2011, 02:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 9 2011, 02:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 241 Registrado: 8-July 09 Desde: OAXACA Miembro No.: 46,752 |
compañeros quien me colabora con el firmware de telcel por fas
-------------------- LA VIDA ES BELLEZA, ADMIRALA. LA VIDA ES UN RETO, AFRONTALO. LA VIDA ES UN JUEGO, JUEGALO. LA VIDA ES FELICIDAD, MERECELA. LA VIDA ES LA VIDA , DEFIENDELA.
contamos con vygis, setool, lgtool, mxkey, z3x, smartclip-s-card, jaf pkey, cyclone,nspro, polarbox, hti,octupos box, sigma box,vulcano box |
|
|
|
Sep 9 2011, 03:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 344 Registrado: 22-November 08 Desde: puerto ordaz venezuela Miembro No.: 12,223 Pais:
|
aqui te dejo una leida con mssbox que consegui en un foro pruebala y me dices si te funciono
http://www.4shared.com/file/CjqN_QvK/WX295..._Venezuela.html |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manuelcell por su Colaboracion: INGENIERIACELULAROAXACA1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:42 PM |