E2121l No Se Deja Flashear (solucionado), probe de todo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
E2121l No Se Deja Flashear (solucionado), probe de todo |
Aug 30 2011, 09:16 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Lo hago sin bateria, con bateria, con cable c450 y tambien probe con e210. Con la full flash de personal que esta aca en el foro. Pero no hay caso, me sale "Uncknown error", no sé qué más hacerle...
Mensaje modificado por muntari el Aug 30 2011, 07:07 PM -------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 30 2011, 09:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 30 2011, 09:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 954 Registrado: 14-November 09 Desde: GRAL. E. MOSCONI SALTA ARGENTINA Miembro No.: 69,531 Pais:
|
amigo pasa por aca espero que soluciones tu problema
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry931836 Mensaje modificado por cequeiramon el Aug 30 2011, 09:28 AM -------------------- |
|
|
|
Aug 30 2011, 09:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 39 Registrado: 24-January 09 Desde: leon mexico Miembro No.: 19,263 |
Lo hago sin bateria, con bateria, con cable c450 y tambien probe con e210. Con la full flash de personal que esta aca en el foro. Pero no hay caso, me sale "Uncknown error", no sé qué más hacerle... trata de echarle una limpieza ala base de usb ke no este susia o oxidada ..... o igual abre el tel lava la tarjeta puede ke este mojada .....checa la base de la tarjeta puede ke este desoldada ..... bueno cheka y trata de aserle el soft.... |
|
|
|
Aug 30 2011, 09:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 38 Registrado: 23-February 09 Desde: bs as Miembro No.: 23,721 |
una vez me paso con uno y me hacia esa misma falla la solucion fue cambiar a un puerto mas bajo la box.
saludos. |
|
|
|
Aug 30 2011, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 26 Registrado: 21-May 09 Miembro No.: 38,313 |
buenas tardes compañero, yo estoy hastiado de levantar esos equipos, son la leche, la unica manera de poder hacerlos cargar soft q encontre fue desarmando, sacandole la chapita de atras y metiendole un poco de flux en los cristales y chips (los de atras de la chapa y los q estan al lado del pin de carga) darle calor por un buen rato con un secador de pelo, haciendo precion levemente en todo con un destornillador plano o cualquier objeto.
no se gaste mas tiempo en cambiar de cable o de soft, es un proble de esos equipos particularmente, haga lo q le explique y va a ver como le empieza a cargar el soft. avise si le sirvio el procedimiento |
|
|
|
Aug 30 2011, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 512 Agradecimientos: 737 Registrado: 28-May 10 Desde: USA Miembro No.: 106,430 Pais:
|
hermano una solucion muy buena, desarma el celular ve hasta donde esta los circuitos negritos, que estan situados en la parte de abajo de la laminilla
dale calor moderadamente, esperas que enfrie y carga software y listo. telefono vivito y coleando. ponle el flash claro que ya esta posteado en este foro. saludos hermano. agradecer no cuesta. |
|
|
|
Aug 30 2011, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Bueno, lo solucioné sin desarmar el celu. Lo hice sin bateria y con el cable c450. Lo unico distinto que hice fue mantener apretado el power antes de conectar el cable al celu. Y lo flasheó perfectamente.
REPITO: no abrí para nada el celu... Pueden cerrar el tema -------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
Aug 30 2011, 07:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 817 Agradecimientos: 689 Registrado: 27-July 09 Desde: argentina-santiago del estero Miembro No.: 50,291 Pais:
|
en tu caso ya hay varios post sobre este tema y en varios comente que yo particularmente los hago sin bateris, es mas ni si quiera toco el boton de power lo hago con el cable c450, no es necesario mantenter apretado el boton de encendido, y para la liberacion destilda en optiones la que dice usb y modo tat solo modo flash y ahi si mantener apretado el boton de encedido hasta que termine el preoceso, en caso que el telefono siga diciendo error ratirar el diodo, y si el telefono vuelve y persiste el error debemos recalentar el micro del celular
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 05:45 PM |