Como Flashear Samsung I5510l Con Odin |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Flashear Samsung I5510l Con Odin |
| Eliminado_santypaojony_* |
Aug 25 2011, 12:00 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola tengo la flash y el odin pero como se flashea porque pide archivos tar. pero la flash en un rar. y dentro tiene achivos amss .boot.img,csc.rfs,recovery.img,system.rfs pero no son tar. que hago??? gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 25 2011, 12:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 25 2011, 05:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 832 Registrado: 16-March 10 Miembro No.: 90,842 |
hola tengo la flash y el odin pero como se flashea porque pide archivos tar. pero la flash en un rar. y dentro tiene achivos amss .boot.img,csc.rfs,recovery.img,system.rfs pero no son tar. que hago??? gracias amigo,abres el programa, y despues: primero selecionas ops, en este caso el archivo que esta junto a odin, se llama: callisto. segundo: luego boot, el archivo dice bootloader, despues phone, pda y csc. TODOS los archivos estan identificados. seleccionas auto reboot, protect ops. recuerda no seleccionar la opcion que dice one pakcage!! lo siguiente es conectar el cel en download mode, eso se hace presionando "Q" y "power". insertas cable usb, esperar a que termine y voilà, ya esta listo tu samsung. no olvides agradecer!! Mensaje modificado por nefsation el Aug 25 2011, 05:53 PM |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a nefsation por su Colaboracion: balcell, ddiego22, Edinsonjn, HKHCELULARES, intergsm, kevindark, movisanpedro, naoma, PabloCelular, perroamarillo, trelewww | |
Oct 23 2011, 09:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 8 Registrado: 16-August 10 Miembro No.: 125,579 |
Gente, les hago una pregunta, actualicé mi i5510l de froyo 2.2 a gingerbread 2.3.4 y resulta q ahora el gps no funciona correctamente, alguien me puede ayudar!!!. Muchas Gracias...
|
|
|
|
| Eliminado_marce807_* |
Jan 28 2012, 10:03 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Gente, les hago una pregunta, actualicé mi i5510l de froyo 2.2 a gingerbread 2.3.4 y resulta q ahora el gps no funciona correctamente, alguien me puede ayudar!!!. Muchas Gracias... Vuelvelo a poner en froyo...hay varias ROMs rondando por alli...la que me fue casi imposible conseguir fue la unbranded que es la que tenia el mio antes de los flasheos..saludos! |
|
|
|
May 14 2012, 05:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 8 Registrado: 16-August 10 Miembro No.: 125,579 |
Vuelvelo a poner en froyo...hay varias ROMs rondando por alli...la que me fue casi imposible conseguir fue la unbranded que es la que tenia el mio antes de los flasheos..saludos! He buscado por doquier y no puedo encontrar una q funcione correctamente, el teléfono no prende cuando lo intento regresar a una versión más antigua, alguna idea? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:33 AM |