Pedido De Flas E1086i Sin Personalizar, se samsung original |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pedido De Flas E1086i Sin Personalizar, se samsung original |
Aug 24 2011, 12:43 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 |
hola amigos necesito un flas de samsung e1086i de samsung original que enciende con el logo original de samsung es que un cliente me lo trajo para codigo y por equivocacion le meti flas de comcel ahora el dueño lo quiere con su mismo sotfwar por fa amigos y si me lo pueden dar por 4shared u otro por que no soy vip para poder descargar de ante mano muchas gracias amigos saludos
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 24 2011, 12:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 24 2011, 11:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 20-June 11 Desde: mexico Miembro No.: 222,446 |
hola amigos necesito un flas de samsung e1086i de samsung original que enciende con el logo original de samsung es que un cliente me lo trajo para codigo y por equivocacion le meti flas de comcel ahora el dueño lo quiere con su mismo sotfwar por fa amigos y si me lo pueden dar por 4shared u otro por que no soy vip para poder descargar de ante mano muchas gracias amigos saludos hola yo tengo un problema sililar en mexico nececito el full flash de el 1086i pero para la nspro lo tendras de ante mano gracias |
|
|
|
Sep 5 2011, 10:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 4 Registrado: 4-January 09 Miembro No.: 16,471 |
hola que tal... muchachos me podrian decir las flash de que pais lo quieren y con que empresa!!!! asi veo si les puedo dar una mano!!!!!!!!!!!! Hola agradeceria si me ayudaran con un flash sin personalizar, que solo sea samsung, en idioma español de antemano agradezco su ayuda. |
|
|
|
Sep 6 2011, 10:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 20-June 11 Desde: mexico Miembro No.: 222,446 |
|
|
|
|
| Eliminado_makoypoint_* |
Sep 6 2011, 10:40 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo estas usalas espero te sirva http://www.4shared.com/account/file/hFwnQn...abymor_z3x.html
hola amigos necesito un flas de samsung e1086i de samsung original que enciende con el logo original de samsung es que un cliente me lo trajo para codigo y por equivocacion le meti flas de comcel ahora el dueño lo quiere con su mismo sotfwar por fa amigos y si me lo pueden dar por 4shared u otro por que no soy vip para poder descargar de ante mano muchas gracias amigos saludos amigo aqui tienes mas sin logo http://www.4shared.com/file/Sn74COmc/e1086.htm http://www.4shared.com/file/Sykkh-KB/e1086_full.htm
|
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a makoypoint por su Colaboracion: beltran, computecnica, dantecell12, DLLCELL, enupitel, ironiamobil, juanperez, laradi12, larryconpania, mobile12, motogsm, poma12, ramirocangar | |
| Eliminado_GSMsantacruz_* |
Sep 6 2011, 10:41 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Supongo que la quieres original no importa la operadora del pais. ?
porque no espesifica bien el compañero. de todas formas hay un monton de flashes en 4shared copiadas y origianales de samsung ? o lo quiere sin logo saludos |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a GSMsantacruz por su Colaboracion: dantecell12, enupitel, ironiamobil, laradi12, larryconpania | |
Sep 6 2011, 11:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 43 Registrado: 8-May 11 Miembro No.: 208,537 |
hola amigos necesito hacer serial 000000000000000 a e1086i y no consigo hacerlo con z3x y con ns pro la box me indica que lo hace pero en verdad no lo hace si alguien lo a hecho porfa si me pueden ayudar
|
|
|
|
Sep 6 2011, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 08:57 AM |