¿que Pasa Con La Pagina Del Soporte De Eubox?, nesecito instalar modulos. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
¿que Pasa Con La Pagina Del Soporte De Eubox?, nesecito instalar modulos. |
Aug 22 2011, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 37 Registrado: 7-February 09 Desde: republica dominicana Miembro No.: 21,355 |
saludos colegas.quiero su colaboracion con respecto a las nuevas actualizaciones de eubox, perdi todo los modulos y quiero instalar de nuevo la caja.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 22 2011, 01:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 25 2011, 08:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 93 Registrado: 26-June 10 Miembro No.: 113,151 |
Me uno al pedido yo ya tengo casi dos meses con mi caja, es nueva, pero por el soporte que tiene ahora segun por los servidores, no la puedo utilizar, tengo que registrarla en el soporte, es una falta de respeto a nosotros que consumimos el producto por que nos ofrece buenas funcionalidades, con este tipo de problema que tenemos es muy poca seriedad que le dan a su trabajo....
Perdonen compañeros pero no siguieran vendiendo la caja si no vamos a poder usarla, porque necesitamos que este el famoso servidor en linea, pues no conozco bien el funcionamiento, pero lo que he leido, es necesario que este conectado a internet y con el servidor activo para poder trabajar algunos modelos, si no, no podemos trabajar nuestros equipos, no es totalmente independiente la caja.... Perdon si cometo alguna infraccion, pero da coraje, |
|
|
|
Aug 25 2011, 08:50 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
tenga mijoooo.....ahi esta la ultima
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=66 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 02:40 PM |