Flash Para Prender W490 Y W510 (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Flash Para Prender W490 Y W510 (aporte) |
| Eliminado_DANIEL VILLEGAS_* |
Aug 5 2008, 01:14 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
compañeros, aqui les dejo la flash para prender los w490 y los w510 apagados o que esten en modo flash devido a una mala liberacion o por culpa de una flash mala.
se flashea con rsd lite 4.1 aqui dejo los archivos Mensaje modificado por elpulpoblanco el Apr 14 2012, 05:36 PM
Motivo de edición: mayusculas
Fichero(s) Adjunto(s)
r452g_g_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.83mb )
Número de descargas: 307
RSDLite_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.2mb )
Número de descargas: 103 |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a DANIEL VILLEGAS por su Colaboracion: alex-tecnicelu, brayan, celularcito, crashet, CubaCenter, CubaCenter, ddiego22, Fredy, Jorge Andres Gonzalez, omarchuu, smarpc, walytec | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 5 2008, 01:14 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_DAIWERSOFTWARE_* |
Aug 7 2008, 11:39 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Aug 8 2008, 01:28 AM
Publicado:
|
|
Te entendi que si prendio pero no da teclado, si es esto, ya es un problema de hardware porque yo lo probe y me funciono, de todas maneras intente con esta otra flash, no la e probado, ensayela y me cuenta como le fue
Fichero(s) Adjunto(s)
Backup_O... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.7mb )
Número de descargas: 107 |
|
|
|
Aug 8 2008, 07:54 AM
Publicado:
|
|
PRobrae y le cuento como me fue, la verdad es q tengo un dilema con este equipo una amiga lo trajo de estados unidos, y la verdad lo vi andando normal, lo llevo a un sitio pra q le realizaran el unlock la persona le explico q flasenadolo se le abriria la banda a el equipo y pailas no prendio, ahora lo he levantado pero no teclea, aclaro todavia no tiene tespoint realizado la banda esta original la flas q usted monta aca esta libre o necesariamente hay q realizar tespoint para la apertura de la banda
|
|
|
|
Aug 9 2008, 07:51 AM
Publicado:
|
|
AMIGO CON Q soft lo hago por q cojn rsd slite no se puede le agradezco
|
|
|
|
Aug 10 2008, 12:34 AM
Publicado:
|
|
AMIGO CON Q soft lo hago por q cojn rsd slite no se puede le agradezco PRIMERO: La flash no esta desbloqueada, de hecho es de t-mobile y ni con el chip de t-mobile funciona, y hasta donde yo se, esas flash que dicen estar desbloqueadas es pura caspa, entra al sistema pero no suben señal, asi que si hay que hacerle test point para desbloquearlo. SEGUNDO: Usa el RSD Lite 2.7, que tambien funciona para flashar estos telefonos y lo de que no te da teclado estoy casi seguro que si es de hardware, seguramente donde lo llebaron primero, le dañaron un cristal o algo
Fichero(s) Adjunto(s)
RSD_LITE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.53mb )
Número de descargas: 20 |
|
|
|
Aug 11 2008, 04:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 297 Registrado: 18-June 08 Desde: peru Miembro No.: 1,619 |
aca esta el test point de esos 2 modelos es el mismo y se hace con box tanto con la mss box o smart clip la unica manera de desbloquear
Fichero(s) Adjunto(s)
W490_W51... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.89k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 24 2008, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 166 Registrado: 9-July 08 Desde: argentina- buenos aires Miembro No.: 2,979 |
les cuento que con w5 y w510 - son casi iguales ... la mayoria de estos equipos cuando lo libera un nobato .. lo rompe.. como me paso ami con el primero que hice jejejeje .. te queda sin andar el teclado o recalentando la placa en la parte del power. eso es por que cuando lo abren no lo cortan levantan el blindaje.. y sin cuidado . cuando le hacen unlock con la smart- apoyan mal el cable y termina pasando esto entre otras cosas como quedar en modo boot que eso no seria nada por que le tiramnos un flash y listongo bueno lo que ahora estoy tratando de hacer como un monton de nosotros es la reparacion del ixxi. a ver si podemos sacarla como el z6 y v8.... suerte con tu equipo pero eso como bien dijo el colega .. vas a tener que cambiar cristales ......
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celumas2 por su Colaboracion: adonis_black | |
| Eliminado_canival35_* |
Jul 2 2009, 12:28 AM
Publicado:
|
|
Hola, una pregunta existe la posibilidad de liberar el w490 win tener que usar una mss box con el RSD litte ?
|
|
|
|
Jul 2 2009, 03:33 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_zulea_* |
Aug 15 2009, 11:10 PM
Publicado:
|
|
Amigo lo mas recomendable es motocodex yo ni reniego y menos por ahorrar 2 dolares asi es de simple con decirte que vendi mi cable tp especial a un cliente salutte igual los ise muchas veces es simple nunca me paso de matar un w5 igual es muy complejo el paso salute
|
|
|
|
| Eliminado_leandrojoche_* |
Apr 14 2012, 05:33 PM
Publicado:
|
|
me pueden dar el flash del w490 para rsd lite xfavor lo ocupo se les agradese de ante mano a en otra pag de descarga en esta me tira un error grasias
|
|
|
|
Apr 14 2012, 05:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,854 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: Usa Miembro No.: 241,712 Pais:
|
me pueden dar el flash del w490 para rsd lite xfavor lo ocupo se les agradese de ante mano a en otra pag de descarga en esta me tira un error grasias descargar elq te peresca conveniente http://search.4shared.com/q/CCAD/1/w510%20flash |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:38 AM |