Quiero Saber Si Se Puede Liberar Htc Dash 3g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Quiero Saber Si Se Puede Liberar Htc Dash 3g |
Aug 19 2011, 09:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 1018 Registrado: 6-May 10 Miembro No.: 101,798 |
Tengo esta htc de t-mobile es la dash htc 3G quiero saber si se puede liberar con esta axebox?
o existe otra dongle que este comprobado que la libere.
T_Mobile... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.85k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 19 2011, 09:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 19 2011, 09:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 591 Agradecimientos: 975 Registrado: 31-July 10 Desde: Managua, Nicaragua Miembro No.: 121,749 |
Tengo esta htc de t-mobile es la dash htc 3G quiero saber si se puede liberar con esta axebox? o existe otra dongle que este comprobado que la libere.
T_Mobile... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.85k )
Número de descargas: 0segun un amigo mio que posee esa box ese modelo si esta soportado por axe box. la caja que si te doy fe que lo soporta full es riff box. |
|
|
|
Aug 19 2011, 10:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 1018 Registrado: 6-May 10 Miembro No.: 101,798 |
En riff box aparace solo dash y lo que aparece es resurreccion pero no me dice si es 3g es esa mi duda. que por hay tengo miedo de probar y me la balla a arruinar dicha htc
|
|
|
|
Aug 19 2011, 10:27 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 591 Agradecimientos: 975 Registrado: 31-July 10 Desde: Managua, Nicaragua Miembro No.: 121,749 |
En riff box aparace solo dash y lo que aparece es resurreccion pero no me dice si es 3g es esa mi duda. que por hay tengo miedo de probar y me la balla a arruinar dicha htc amigo escoja sin miedo htc dash, 100% tesetado por mi en 2 equipos. si los cables estan bien soldados y a como debe de ser el unlock de ese equipo te sale en menos de 10 segundos. asi que amigo ya solo te queda desarmar y hacer unlock, suerte. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guillecalderon por su Colaboracion: altavoz1983 | |
Aug 20 2011, 10:05 AM
Publicado:
|
|
Amigo disculpa si no aparece una aplicacion que diga unlock en riff box como es el metodo? para liberarla htc me pueda dar una breve explicacion disculpe abuse de su confianza soy nuevo estrenando riff box gracias.
|
|
|
|
Aug 20 2011, 10:11 AM
Publicado:
|
|
|
Amigo disculpa si no aparece una aplicacion que diga unlock en riff box como es el metodo? para liberarla htc me pueda dar una breve explicacion disculpe abuse de su confianza soy nuevo estrenando riff box gracias. amigo nada mas eliges el modelo, le das click en resurrector ahi el te va a lanzar un menu de opciones despues en la segunda pestaña de esas opciones esta la opcion de unlock. |
|
|
|
| Eliminado_hondurasgsm_* |
Aug 20 2011, 10:20 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo lo he liberado con axebox
|
|
|
|
Aug 20 2011, 11:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
Amigo disculpa si no aparece una aplicacion que diga unlock en riff box como es el metodo? para liberarla htc me pueda dar una breve explicacion disculpe abuse de su confianza soy nuevo estrenando riff box gracias. Amigo si no te aparece el modelo descarga el resurrector, si te aparece el modelo pero no la opcion para liberar entonces actualiza la box y el firm de la box que te da una opcion directa cuando le das resurreccion en si muchas opciones cuando precionas resurreccion no te hace la resurreccion directa si no que te abre un menu con las opciones que puedes hacer entre ellas solo unlock en menos de 5 segundos confirmado por mi no importa que modelo de dash sea 3g o sencilla ahi una que dice 100 y otra que dice 120 aslo sin miedo -------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
Aug 20 2011, 12:26 PM
Publicado:
|
|
el proceso de desarmado esta complejo se utilizar los cables y no se como conectarlos en la placa de esta htc recalco soy nuevo utilizando esta riff box
|
|
|
|
Dec 9 2011, 04:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 204 Registrado: 24-January 11 Desde: Medellin, Colombia Miembro No.: 174,870 |
saludos compañeros del clangsm necesito flashar una htc de estas que no me pasa del logo de T-Mobile alguien me podría colaborar con eso de antemano muchas gracias
|
|
|
|
Dec 9 2011, 04:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
saludos compañeros del clangsm necesito flashar una htc de estas que no me pasa del logo de T-Mobile alguien me podría colaborar con eso de antemano muchas gracias le recomiendo que primero le haga un hard reset la mayoria de veces salen Power the device OFF. Press and hold the Volume up key and then press the End/Power key (red) for two seconds. When you see a message that starts with "This operation will delete…", release the keys and press the Send key. Press the Send key again to restart the device. Wait several minutes for the hard reset to complete. Traductor de Google Apague el dispositivo. Pulse y mantenga pulsado la tecla Subir volumen y luego presione la tecla de encendido / apagado (rojo) durante dos segundos. Cuando vea un mensaje que comienza con "Esta operación eliminará ...", suelta las teclas y pulse la tecla Menú. Pulse la tecla de Enviar de nuevo para reiniciar el dispositivo. Espere unos minutos para el restablecimiento completo para poder completar. -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Dec 10 2011, 10:46 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
con la axe me mato uno y me toco revivirlo con rifff
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:48 AM |