Ayuda Urgente Lg Km500d |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Urgente Lg Km500d |
| Eliminado_Xperma2006_* |
Aug 19 2011, 11:47 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola que tal soy nuevo en el foro y vengo para ver si alguien me puede ayudar con mi LG KM500
lo que pasa que al prenderlo se queda en el logo y de ahi no pasa se le puede hacer un flasheo si es asi me pueden pasar el software y todo lo necesario para hacerlo erspero y me ayuden Gracias [font="Impact"][/font] |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 19 2011, 11:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 19 2011, 11:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 527 Agradecimientos: 691 Registrado: 10-May 11 Desde: El salvador Miembro No.: 209,091 |
si quieres algo free no hay nadaaaa aamigoo pero por caja te recomiendoo la vigys y el procedimiento lo haces de esta maneraaaaa bendicionesssss
solo necesitas el cable de KE500, seleccionas el modelo descargas el archivo flash de soporte haces un backup del eprom, y despues conectas el puerto, el telefono lo conectas precionando pwr hasta que lo lea por completo y le das flash, dejas trabajar y despues das unlock y listo, recuerda que la bateria debe estar al full de carga suerte. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a balmore por su Colaboracion: Xperma2006 | |
| Eliminado_Xperma2006_* |
Aug 19 2011, 12:01 PM
Publicado:
|
|
si quieres algo free no hay nadaaaa aamigoo pero por caja te recomiendoo la vigys y el procedimiento lo haces de esta maneraaaaa bendicionesssss solo necesitas el cable de KE500, seleccionas el modelo descargas el archivo flash de soporte haces un backup del eprom, y despues conectas el puerto, el telefono lo conectas precionando pwr hasta que lo lea por completo y le das flash, dejas trabajar y despues das unlock y listo, recuerda que la bateria debe estar al full de carga suerte. Ok muchas Gracias |
|
|
|
| Eliminado_giapongik_* |
Aug 19 2011, 12:09 PM
Publicado:
|
|
amigo si cuentas con alguna box postea para ayudarte con algun flahs caso contrario llebar aun tecnico unlucker.
Mensaje modificado por giapongik el Aug 19 2011, 12:11 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 08:01 AM |