9300 No Funciona Bien El Trackpad, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
9300 No Funciona Bien El Trackpad, ayuda |
Aug 18 2011, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 514 Agradecimientos: 111 Registrado: 19-February 09 Desde: cali-colombia Miembro No.: 23,143 Pais:
|
hola compañeros del clan, tengo una bb 9300 que a veces no funciona bien el trackpad, lo destape para revisarlo y encontre que le habian hecho un puente con alambre pero no se si tenga algo que ver esto con el funcionamiento adecuado del mismo trackpad. espero me ayuden con este problema, gracias.
dejo la imagen de como esta para que analicen:
Fichero(s) Adjunto(s)
Image_2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.02k )
Número de descargas: 0
Image.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.97k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a thor por su Colaboracion: fernando, nemesys69, omarjr, Tridiosemico | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 18 2011, 02:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 1 2012, 02:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 101 Registrado: 12-September 12 Desde: Chihuahua, Mexico Miembro No.: 383,399 |
hola compañeros del clan, tengo una bb 9300 que a veces no funciona bien el trackpad, lo destape para revisarlo y encontre que le habian hecho un puente con alambre pero no se si tenga algo que ver esto con el funcionamiento adecuado del mismo trackpad. espero me ayuden con este problema, gracias. dejo la imagen de como esta para que analicen: Cuates, no se k tiene k ver este puente pero cuando lo hice, el trackpad reacciono. 5 min despues dejo d jalar. Ahí k checarlo............. Mensaje modificado por nemesys69 el Nov 1 2012, 03:00 PM -------------------- El conocimiento es gratuito.
Ahi que compartirlo. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a nemesys69 por su Colaboracion: hepa, joseph 651325, juancarlosgf | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 12:30 PM |