No Puedo Flashear Nokia 5800, primero sale "Error sending loader:C00000" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Puedo Flashear Nokia 5800, primero sale "Error sending loader:C00000" |
Aug 17 2011, 05:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 29 Registrado: 30-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 12,892 |
Hola amigos. alguien podria ayudarme no puedo flashear un nokia 5800 porque se bloquea el proceso de flasheo con el mensaje: "Cannot create file: C:\Archivos de Programa...el nombre de archivo, directorio o etiqueta del volumen no es valido". Pero antes de bloquearse sale el mensaje: "Error sending loader :C00000" "Read Certificated failed".
intente flashear varias veces pero no puedo salir de este problema. ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 17 2011, 05:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 17 2011, 08:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 560 Agradecimientos: 217 Registrado: 6-May 10 Desde: colombia Miembro No.: 101,838 Pais:
|
a mi personalmente la MX no me gusta para flashear, mil veces mejor JAF y te digo porq yo tengo las 2 y me bota muchos errores y problemas q los resuelvo solo flasheando con mi JAF
-------------------- Nunca Rendirse...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a intercelcolombia por su Colaboracion: luaz | |
Aug 17 2011, 10:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 193 Registrado: 4-February 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 178,753 Pais:
|
amigo, en la opcion model selecciona el modelo de tu cel, si tienes los archivos flash del rm de tu cel, el software te lo va a tomar de una, con tu cel conectado le das flash y te lo va a tomar de una, asi lo he sacado yo.
Sldes. -------------------- No me prometa mucho, que me causa Desconfianza
Todo lo que tienes es la nada actual, el pasado es Historia y el futuro es incierto. |
|
|
|
| Eliminado_streakmoon_* |
Aug 19 2011, 11:10 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo yo los hago por usb y me quedan bien cambia la flash y yo solo los flasheo con con mcu y ppm
|
|
|
|
Aug 25 2011, 01:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 6 Registrado: 21-September 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 60,562 |
amigo yo tenia uno con ese mismo problema era de movistar venezuela y tenia la version 31 .200 y no logre flash el telefono con mxkey pero encontre la solucion cambiando el codigo de producto de mi telefono por uno el cual me dejara actualizar mi nokia con pcsuit y listo me quedo con la version 51.algo.
el codigo de producto lo cambie con la jaf y por usb. le coloque un codigo de latino america. y solucione mi problema que era que el display le salian rayas y con esta version quedo full. Mensaje modificado por ycortes el Aug 25 2011, 01:38 PM |
|
|
|
Aug 25 2011, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 850 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais:
|
Hola amigos. alguien podria ayudarme no puedo flashear un nokia 5800 porque se bloquea el proceso de flasheo con el mensaje: "Cannot create file: C:\Archivos de Programa...el nombre de archivo, directorio o etiqueta del volumen no es valido". Pero antes de bloquearse sale el mensaje: "Error sending loader :C00000" "Read Certificated failed". intente flashear varias veces pero no puedo salir de este problema. ![]() ![]() por mi experiencia man te aconsejo que bajes otra flahs, ya que te dice que el archivo de la flahs tiene errores o seguro bajo incompleto, tambien recuerda bajar que sea el mismo rm y que contenga español.... prueba y postea como te fue, saludos.. -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
|
Aug 25 2011, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 30 Registrado: 19-November 09 Miembro No.: 70,220 |
Hola compañero, en el navifirm, (software para descargar flashes de nokia), busca la flash por medio del product code, fíjate bien en el código del producto, descarga, flashea y comentas.
|
|
|
|
Aug 25 2011, 05:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 227 Registrado: 15-May 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 210,767 |
usa phoenix via usb y listo salen 100% y mas rapido q todas las boxes con una version alta
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:55 AM |