ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

...: Aporte Registrar Gpg Dragon Cuando No Viene El Serial Completo :..., Explicacion para los que no le dieron el serial de la GPG Dragon
vitadiaz
mensaje Aug 13 2011, 11:20 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 36
Miembro No.: 2,571

Despues de instalar la GPG Dragon de seguro queremos utilizar el soporte con las flashes para poder hacer las reparaciones y lecturas
Lo normal es que el numero de registro aparezca en la bolsa o en la misma box, pegado
Mi caso fue que no tube el numero y al querer registrarme en el soporte me indicaba que el numero no era correcto
En el foro me registre correctamente

Solucion
Leer el serial con GPGDragon Freeware Tool
Este software entrega el numero de serie completo.
Ej
Serial leido con GPG Dragon = 75758903
Serial leido con Freeware Tool = 757589031

El uno (1) o noveno digito completa el numero de serie que requiere el sitio web
Salu2 y espero les sea de utilidad como a mi yo ya estoy bajando flashes asike no inventen nada que soy usuario de la box y del sitio web

Salu2
Espero le haya solucionado una partecita de los problemas en que nos metemos los unlockers
Todo esto es debido a El PAI Fiel comerciante y excelente persona por lo visto.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a vitadiaz por su Colaboracion:
alemus, arielo1, DREMBOY, Espaciosideral, FLACO2103, herbertcesar, jav26, JORGEGSM583, josearcanos, LUISOM, mafer, Motokiller, Paulo Caceres, telefonia

Start new topic
Respuestas (1 - 8)
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 13 2011, 11:20 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jav26
mensaje Aug 15 2011, 10:28 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 253
Miembro No.: 2,453

uh gracias amigo yo estaba en la misma q vos y ya pude solucionar ,, es como decis solo hay q agregarle un 1 al final del num de serie de la box y con respecto al pai cambia de consejero siempre vas a tener algun problema saludos y gracias x tu aporte

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jav26 por su Colaboracion:
mafer
FLACO2103
mensaje Aug 31 2011, 07:43 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 54
Miembro No.: 45,045

hola amigo gracias por la informacion muchas gracias.... he adquirido una de estas cajas y tengo el mismo problema solo quisiera saber donde encuentro este programa Freeware tool. agradeceria mucho si lo pudiersa subir gracias.....

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a FLACO2103 por su Colaboracion:
anastasio, Paulo Caceres
vitadiaz
mensaje Sep 3 2011, 08:22 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 36
Miembro No.: 2,571

Pues este es el software conque saque el numero de serie completo

para los que pueden
Fichero Adjunto  GPGDrago... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 912.5k ) Número de descargas: 171

para los que no pueden
http://www.4shared.com/file/FXaOgzFg/GPGDr...eware_Tool.html

salu2

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a vitadiaz por su Colaboracion:
anastasio, herbertcesar, LUISOM, Paulo Caceres, ROBERT375
cafetecmx
mensaje Oct 15 2011, 10:57 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1427
Miembro No.: 63,638
Pais:ad

Si observan bien en la caja donde viene esta BOX el empaque viene un numero de activación en el código de barras por eso es importante no tirar ningún empaque, con ese numero se registra uno en http:\\gpgdragon.com y así llenamos los demás datos, ya registrado vamos a login y ponemos nuestro correo electronico que registramos y despues el password que dimos, el numero del empaque es diferente al que viene en software, si te sirvió la información con gusto acepto agradecimientos.

--------------------
NO REGALES TU TRABAJO, COBRAR NO CUESTA

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a cafetecmx por su Colaboracion:
anastasio, herbertcesar, salandia
Eliminado_herbertcesar_*
mensaje Oct 16 2011, 05:30 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

excelente el aportazo amigo ya que yo me voy a comparar una y de hecho si no hubiese sabido eso,hubiera vivido un dilema con esa box
CITA(vitadiaz @ Aug 13 2011, 11:20 AM) *
Despues de instalar la GPG Dragon de seguro queremos utilizar el soporte con las flashes para poder hacer las reparaciones y lecturas Lo normal es que el numero de registro aparezca en la bolsa o en la misma box, pegadoMi caso fue que no tube el numero y al querer registrarme en el soporte me indicaba que el numero no era correctoEn el foro me registre correctamenteSolucion Leer el serial con GPGDragon Freeware ToolEste software entrega el numero de serie completo.EjSerial leido con GPG Dragon = 75758903Serial leido con Freeware Tool = 757589031El uno (1) o noveno digito completa el numero de serie que requiere el sitio webSalu2 y espero les sea de utilidad como a mi yo ya estoy bajando flashes asike no inventen nada que soy usuario de la box y del sitio webSalu2 Espero le haya solucionado una partecita de los problemas en que nos metemos los unlockersTodo esto es debido a El PAI Fiel comerciante y excelente persona por lo visto.
excelente cosas que la misma box trae y algunos no saben para que funcionan, gracias amigo
CITA(vitadiaz @ Sep 3 2011, 08:22 AM) *
Pues este es el software conque saque el numero de serie completopara los que puedenFichero Adjunto  GPGDrago... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 912.5k ) Número de descargas: 171
para los que no puedenhttp://www.4shared.com/file/FXaOgzFg/GPGDr...eware_Tool.htmlsalu2
Ya lo descargue para que a la hora de que la compre y la quiera activar no me de problemas

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a herbertcesar por su Colaboracion:
anastasio
cafetecmx
mensaje Oct 17 2011, 10:33 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1427
Miembro No.: 63,638
Pais:ad

CITA(vitadiaz @ Sep 3 2011, 08:22 AM) *
Pues este es el software conque saque el numero de serie completo

para los que pueden
Fichero Adjunto  GPGDrago... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 912.5k ) Número de descargas: 171

para los que no pueden
http://www.4shared.com/file/FXaOgzFg/GPGDr...eware_Tool.html

salu2

Tal vez yo lo hice mal pero este programa no funciono, alguien que mencione y lo testee al ejecutaron me marco error y no logre sacar el serial de activación, aun tenia la caja del empaque y ahí obtuve el numero.

Mensaje modificado por cafetecmx el Oct 17 2011, 10:34 PM

--------------------
NO REGALES TU TRABAJO, COBRAR NO CUESTA

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a cafetecmx por su Colaboracion:
anastasio, Paulo Caceres
andycel
mensaje May 5 2012, 02:52 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 285,936

CITA(cafetecmx @ Oct 17 2011, 09:33 PM) *
Tal vez yo lo hice mal pero este programa no funciono, alguien que mencione y lo testee al ejecutaron me marco error y no logre sacar el serial de activación, aun tenia la caja del empaque y ahí obtuve el numero.

el programilla marca error alguien q nos colabore, para poder leer el serial de esta box..

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andycel por su Colaboracion:
anastasio
celured
mensaje Jan 24 2013, 11:52 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 336
Miembro No.: 38,717

es muy sinsiyo amigo solo istala la gpg dragon y despues de estar istalada descargando lo que nesecitas de clangsm le das CHECKBOX y ahy te va a mostrar el cerial de la box le agregas el ultimo digito que es el 1 si es nesesario acordate que son 9 digitos, y podes con eso registrarte en la pagina para realizar descargas

Mensaje modificado por celured el Jan 24 2013, 11:54 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:33 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +