ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Audio En Blackberry 8300, Falla: Suena el Speaker y despues deja de hacerlo
macrosystemservi...
mensaje Aug 10 2011, 08:19 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 24
Miembro No.: 211,219

Disculpen hermanos que los moleste con esto, pero necesito que por favor, que por lo que mas amen en este mundo me ayuden a salir de un chicharooooooooooonnnn!!
tengo en mis manos un bb 8300 con problemas de audio pero en el speaker principal donde se escucha la musica! no me quiere dar audio!
les voy a decir todo lo que he hecho y lo que he obtenido hasta ahora!

1) cambie speaker y me asegure tanto con tester como en otro equipo de que funcara.

2) cambie las paticas que hacen contacto en el speaker y los gradue bien para que pegaran bien, incluso rompi un backover por un lado para sersiorarme de que cuando cerrara estuviesen pegando.

3) cambie los dos diodos que estan sobre los contactos y con esto obtuve audio bien perfecto pero a lo que reporducia algo que sonara a volumen alto (en los repiques) deja de sonar y se acaba la magia.

ya hasta he sacado cablesitos soldados desde la placa para probar speaker a ver si es que los quema pero nadaa!
ya no se que hacer ya!
demen una ayudaita hay por favor algun puente, algun integrado algo que tenga que cambiar me dicen que hay tengo unas 10 placas para sacar repuestos!
disculpen el abuso y la alarma pero es primera vez que me enfrento a esta falla!
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:14 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +