Necsito Cda Customizaion De Z550a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Necsito Cda Customizaion De Z550a |
Mar 12 2009, 01:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,221 Agradecimientos: 2408 Registrado: 11-July 08 Desde: CBA - ARG Miembro No.: 3,147 Pais:
|
Alguien me pasa un cda o customizacion de Z550a con español q no la consigo... y la q tengo q es esta (Z550i_CDA102587_10_VFE_1.zip) tiene el español pero cuando lo prendes y apgas solo aparece el ingles.... ayudita plisss =)
-------------------- |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 12 2009, 01:01 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_miguelete2xxx_* |
Mar 12 2009, 01:24 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Alguien me pasa un cda o customizacion de Z550a con español q no la consigo... y la q tengo q es esta (Z550i_CDA102587_10_VFE_1.zip) tiene el español pero cuando lo prendes y apgas solo aparece el ingles.... ayudita plisss =) amigo tan solo ve a setting en tu movil y eliges en lenguaje español y listo,,, pero si no te aparece no te hagas drama... tan solo hazlo sencillo dale un full flash y listo,,, sin tantas complicaciones... no hace falta k sea el mismo firmware... tan solo pasale una mas alta a la que tienes y que coincida el tipo de cid de tu celu. en setting de la setool tan solo marca 1 y 5 y luego dale al boton flash y listo keda como muñeca nueva... si insite con tu cda... primero postea un identifi... para poder pasarte un cda correspondiente... porque por lo k se ve haz puesto uno diferente al que tenias originalmente... salu2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:33 PM |