Problemas Con Codigo Para Bb Bold, No me toma cuando le pongo MEP2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problemas Con Codigo Para Bb Bold, No me toma cuando le pongo MEP2 |
Aug 8 2011, 02:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 11 Registrado: 14-November 09 Desde: Santa Cruz - Argentina Miembro No.: 69,419 |
Hago todos los pasos para hacerle unlock poniendo el codigo - Ajustes > propiedades avanzadas > SIM Card > ahi le pongo MEPD > joya aparecen 5 opciones > le pongo MEP2 y no aparece NADAAAA - hago los pasos una y otra vez - con el voton ALT precionado y nada - mayuscula minuscula - apago el equipo lo prendo otra vez y nada. En que le estoy errando. Es un bb 9650 verizon de chile , version de soft v 5.0
-------------------- Los mayores logros de la humanidad, fueron conquistados por personas que No eran lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta, de que eran imposibles.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 8 2011, 02:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 8 2011, 02:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
amigo mira no te compliques metele una sim contraria y prendelo el te pedira el codigo unlock lo ingresas y listo
-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
Aug 8 2011, 02:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 11 Registrado: 14-November 09 Desde: Santa Cruz - Argentina Miembro No.: 69,419 |
ahh tambien desactivo todas las funciones wifi y de todas maneras no despliega nada para que pueda meter el codigo
-------------------- Los mayores logros de la humanidad, fueron conquistados por personas que No eran lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta, de que eran imposibles.
|
|
|
|
Aug 8 2011, 03:01 PM
Publicado:
|
|
falladera , vos sabes que lo tuve dos dias con chip de otra empresa y naranja , no te pide nada. Al principio cuando lo prendes te dice "your simcard is incorrecte, do you want unlock this?" yes - no - le pongo yes y nada - despues lo vuelvo a prender y le pongo "no" y nada tampoco - y no me dice arriba "sim inactiva" no dice NADAdice "your current SIM card requires an unlock code. Would you like to unlock it? y me lo pregunta dos veces - le pongo yes y me pregunta lo mismo otra vez y despues arranca - pero no me pide el codigo en ningun momento.
|
|
|
|
| Eliminado_kennercano_* |
Aug 8 2011, 03:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
falladera , vos sabes que lo tuve dos dias con chip de otra empresa y naranja , no te pide nada. Al principio cuando lo prendes te dice "your simcard is incorrecte, do you want unlock this?" yes - no - le pongo yes y nada - despues lo vuelvo a prender y le pongo "no" y nada tampoco - y no me dice arriba "sim inactiva" no dice NADAdice "your current SIM card requires an unlock code. Would you like to unlock it? y me lo pregunta dos veces - le pongo yes y me pregunta lo mismo otra vez y despues arranca - pero no me pide el codigo en ningun momento. amigo creo que no hay nada para eso, segun mis conclusiones es porque le han ingresado los 10 intentos erroneos, en mi caso me vino un 9630 de verizon igualmente a tu caso, luego le pregunte al cliente y me dijo que lo havia llebado donde un amigo que le havia dicho que lo hiva a desbloquear entonces me supuse que havian agotado los intentos,no te compliques regresalo al cliente |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kennercano por su Colaboracion: alejandrosqui | |
Aug 8 2011, 03:28 PM
Publicado:
|
|
kennercano tenes razón, voy a hacer eso. Debió pasar aquello que dijiste.
|
|
|
|
Aug 8 2011, 03:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
hola amigos ami me trajeron 2 bold tambien estos de verizon usa y en ninguno me dejo meter el code y le estuve moviendo al cel y q creen?????me di cuenta q desactivando la antena metiendo el chip de telcel aki en mexico me fui a redes y aparecio en recuadro donde decia "global" tilde y me salio un recuedro q decia 2g,3g y 2g3g juntos, lo puse en 2g3g y mi sorpresa fue q cuando prendi la antena vuala!!tenia la señal de telcel lo intente enel otro y lo mismo!
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 01:49 PM |