Aporte Flash Zn200 Para Scout Y Rsd Lite |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Flash Zn200 Para Scout Y Rsd Lite |
Aug 8 2011, 11:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 658 Agradecimientos: 544 Registrado: 18-February 10 Desde: pereira colombia Miembro No.: 85,975 Pais:
|
Amigos pues me llego hace poco un zn200 que tenia codigos para entrar a mensajes y configuracion y pues como sabemos hay algunos de estos modelos que manejan un boot que no se deja hacer nada (unlock, ni reparar eeprom con ninguna box), asi que vi que habia un procedimiento con mss box que lo hace y despues se pasa a flashearlo, pero pues no tengo a la mano esa box asi que le pase con scout esta flash que es mi aporte y me dejo el equipo sin codigos, tampoco me genero problemas ni se me quedo en modo boot como pasa con muchas, espero que esta flash les sirva y de igual forma espero pues no este posteada, espero estar colaborando mas no creando spam.
Fichero(s) Adjunto(s)
ZN200_Mo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.64mb )
Número de descargas: 77 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a daga por su Colaboracion: davidquintero, edilfull, isaiasjael1, jnvo, pastuso, tecnophone | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 8 2011, 11:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 13 2011, 05:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 430 Registrado: 9-April 09 Desde: BOGOTA D.C Miembro No.: 31,374 Pais:
|
Amigos pues me llego hace poco un zn200 que tenia codigos para entrar a mensajes y configuracion y pues como sabemos hay algunos de estos modelos que manejan un boot que no se deja hacer nada (unlock, ni reparar eeprom con ninguna box), asi que vi que habia un procedimiento con mss box que lo hace y despues se pasa a flashearlo, pero pues no tengo a la mano esa box asi que le pase con scout esta flash que es mi aporte y me dejo el equipo sin codigos, tampoco me genero problemas ni se me quedo en modo boot como pasa con muchas, espero que esta flash les sirva y de igual forma espero pues no este posteada, espero estar colaborando mas no creando spam. gracias amigo... pude prender un teléfono que se quedaba en motorola. |
|
|
|
Mar 17 2012, 10:18 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 466 Agradecimientos: 129 Registrado: 11-April 08 Desde: neiva-huila Miembro No.: 558 Pais:
|
amigo en que modo flasheo este equipo no encuentro donde diga zn200
|
|
|
|
Mar 17 2012, 10:39 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 466 Agradecimientos: 129 Registrado: 11-April 08 Desde: neiva-huila Miembro No.: 558 Pais:
|
ya lo flashee pero sigue con codigo de seguridad
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 04:35 AM |