Quien A Podido Arreglar Una Ub Box O Quien Tiene Una Que Me Venda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Quien A Podido Arreglar Una Ub Box O Quien Tiene Una Que Me Venda |
| Eliminado_oquendo_* |
Mar 11 2009, 05:42 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
quien a podido arreglar una ub box por que el problema este que el pc la reconoce pero nunca la coje es soft siempre saca la linea roja
o quien tiene una que me venda en medellin |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 11 2009, 05:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Mar 11 2009, 05:47 PM
Publicado:
|
|
No te recomiendo para nada q busques una UB de segunda te arrepentirias ellas tienen un tiempo limitado de vida util y no sabes cuantos años llevaria funcionando, muchas veces lo barato sale caro. salu2
|
|
|
|
Mar 11 2009, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 149 Registrado: 27-March 08 Miembro No.: 434 Pais:
|
perdon si me salgo del tema, cuanta vida util tiene una universal??
|
|
|
|
| Eliminado_oquendo_* |
Mar 11 2009, 06:12 PM
Publicado:
|
|
yo no se como funciona eso pero te digo que me parecese sumamente desechable por que la mia esta en perfecto estado fisico y de un momento a otro se murio y nunca mas la volvio a reconocer el soft y e gastado horas y horas en internet buscando una solucion y el mismo encargado del soporte de la caja dice que toca mandarla a garantia pero si no tienes garantia tienes que comprar otra
|
|
|
|
Mar 11 2009, 06:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:06 PM |