Se Puede Reparar El Imexx Lg Gw620 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Se Puede Reparar El Imexx Lg Gw620 |
Aug 7 2011, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 87 Registrado: 25-April 10 Desde: San luis Miembro No.: 99,352 |
hola amigos me llego ayer por primera vez un lg gw620 slaider para hacer completo queria saber si hay alguna caja que lo hace y los pasos a seguir para repararle el imex saludos y gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 7 2011, 12:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 7 2011, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 348 Agradecimientos: 222 Registrado: 20-January 11 Desde: trujillo-peru Miembro No.: 173,413 Pais:
|
hola amigos me llego ayer por primera vez un lg gw620 slaider para hacer completo queria saber si hay alguna caja que lo hace y los pasos a seguir para repararle el imex saludos y gracias por vigys,octopus esta soportado . saludos -------------------- El mundo está escaso de genios Einstein murió, Mozart también y a mi me duele la cabeza.. jeje xD !! Dar un Click en Gracias se gana ->no se Pide !!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wstrip por su Colaboracion: hugosos2007 | |
| Eliminado_joamerly_* |
Aug 7 2011, 05:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Vygis y octopus para unlock pero reparar imei esta .....?????
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joamerly por su Colaboracion: hugosos2007 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 09:06 AM |