ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Problema Con Estacion De Calor
japirito
mensaje Mar 11 2009, 03:03 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1624
Miembro No.: 511
Pais:ve

el problema es que tengo una estacion de calor kawh 702+ la cual no me da el calor apropiado pues no he logrado dessoldar ningun componente mientras que con la weller de un amigo salen en 25 segundos y ya le cambie la resistencia que va en la pistola y no sigue igual, no se si es que bota muy poco aire o muy poco calor,, si alguien tiene solucion a esto ayudeme porfa
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 11 2009, 03:03 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ancaren1
mensaje Mar 12 2009, 10:55 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 979
Miembro No.: 10,744
Pais:ad

CITA(japirito @ Mar 11 2009, 03:03 PM) *
el problema es que tengo una estacion de calor kawh 702+ la cual no me da el calor apropiado pues no he logrado dessoldar ningun componente mientras que con la weller de un amigo salen en 25 segundos y ya le cambie la resistencia que va en la pistola y no sigue igual, no se si es que bota muy poco aire o muy poco calor,, si alguien tiene solucion a esto ayudeme porfa

amigo a mi me paso lo mismo...yo tenia una ful energy 908 y se estropeo la resistencia calefactora... no la conseguia, asi q compre otra, muy linda con indicadores de temperatura(displey) para el cautin y otro para la pistola... el tema fue q cuando prendia la pistola los primeros 5 0 10 segundos tiraba joya, pero luego se enfriaba y solo emitia un calor muy tenue y no desoldava.... yo en lo personal la pude cambiar la misma tarde.. x otra full energy 908, con respecto a la bieja, encontre la forma de hacer una nueva resistencia,(cuando tenga un tiempito hago un video tutorial y lo subo al clan), por lo q puide ver la forma en q trabajan es . a menor caudal de aire calientan mas, por lo jeneral las resi estan al rojo vivo.... y trabajan por pulsos... tienen un sensor( por lo jeneral blanco) q indica al circuito la temperatura de la resis(al menos eso creo yo o es un sensor o es una proteccion termica para q no se derrita la resis)....al alcansar sirta tem el circuito empiesa a mandar pulsos de corriente asi mantiene la temperatura.. fijate q traen un led q al principio esta prendido y luego empiesa a parpadear, ese parpadeo son los pulsos.y yo me fijo en la resistencia de mi pistola y hace una osilacion en el color.... ahora bien o trabajan con un sensor o por un timer.. es decir cuando nosotros le damos lo q creemos es la temperatura en realidad le estamos dando el tiempo de corriente continua, y al alcansarlo empiesa a mandar los pulsos intermitentes de corriente para mantener la resis al rojo....... AMIGO yo provaria primero desarmando el mango de la pistola, y testeando este sensor q te digo...lo mas probable es q cuando enciendes la pistola en 5 o 10 segundos el hace cortar la energia x mas q los led esten encendidos, en ese caso averigua q es este componente, si es una proteccion termica( osea una especie de fucible q al alcansar sirta temperatura corta) lo puedes remplasar o anularlo,ESO SI SI( si es una protecion tipo fucible)LO ANULAS DEVERAS TENER MUCHO CUIDADO CON LA TEMERATURA Q ELIJAS por q si te pasas se te derrite todo... bueno amigo espero q te sirva y postea resultados, voy a seguir indagando en el tama pues es muy interesante de como trabajan ya q son caritas a la hora de comprarlas y si se estropean nos dejan en banda... estaria bueno q posteen experiancias al repararlas asi aprendemos todos... salu2 cordiales... POR ULTIMO, CUALQUIER DUDA Q TENGAS POR FAVOR CONSULTA CON ALGUN TECNICO ELECTRONICO AMIGO, YO NO QUIERO Q EXTROPEES TU ESTACION, SOLO TE CONTE MI EXPERIENCIA YA Q DE ESTOS BICHITOS NO HAY MUCHA INFO, IGUALMENTE SEGUIRE ESTE POST DE CERCA wink.gif wink.gif wink.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ancaren1 por su Colaboracion:
japirito
christiancoria
mensaje Jul 9 2010, 07:16 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 52
Miembro No.: 2,448

pedi los repuestos del calefactor por correo afuera ami me sirvio y la arregle

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 04:32 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +