Ni Phoenix Ni Nokia Update Leen Por Usb, y los driver estan todos instalados |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ni Phoenix Ni Nokia Update Leen Por Usb, y los driver estan todos instalados |
Aug 3 2011, 08:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 657 Agradecimientos: 706 Registrado: 27-February 10 Miembro No.: 87,513 Pais:
|
ni phoenix ni nokia update me leen por usb ya desinstale todo y volvi a instalar y nada no puedo flashear con phoenix, esta en no connection y todos sus drivers instalados, esto me pasa con todos los nokias, alguien sabe por donde esta el problema?
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 3 2011, 08:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 8 2011, 10:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 6 Registrado: 25-December 10 Desde: veracruz Miembro No.: 164,357 |
ni phoenix ni nokia update me leen por usb ya desinstale todo y volvi a instalar y nada no puedo flashear con phoenix, esta en no connection y todos sus drivers instalados, esto me pasa con todos los nokias, alguien sabe por donde esta el problema? Hola amigo, puedes empezar cn algo sencillo que es verificar que tus controladores sean compatibles con tu SO de tu PC, o reinstalalo ami me paso igual con la jaf reinstale todo nuevamente y me jalo, suerte |
|
|
|
Aug 8 2011, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 302 Registrado: 9-July 10 Desde: Caacupé - paraguay Miembro No.: 116,291 Pais:
|
ni phoenix ni nokia update me leen por usb ya desinstale todo y volvi a instalar y nada no puedo flashear con phoenix, esta en no connection y todos sus drivers instalados, esto me pasa con todos los nokias, alguien sabe por donde esta el problema? Me suele pasar y la solucion mas rapida es reistalando el sistema operativo con eso si o si solucionas -------------------- Con actitud se puede llegar...
mis herramientas n-box hwk, mxbox, octoplus box, sygmabox |
|
|
|
Aug 8 2011, 11:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 106 Agradecimientos: 52 Registrado: 6-August 11 Desde: BOLIVIAS-STA-CZ Miembro No.: 239,254 Pais:
|
el problema radica en los controladores amigo /drivers/
pueden estar todo bien instalados pero hay un bugs que no da la firma para poder echa a andar...../eso pasa con los drivers de las box o sofware crack/ no son firmadas / te recomiendo instales el pc-suit de nokia.....y el ovi nokia pc-suit corparation. esos son los originales de nokia y firmados por el creador original. estan disponibles la descarga free en la pagina oficial de nokia. saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:08 PM |