Dudas Sobre Esta Mxkey, Sobre rumores |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Dudas Sobre Esta Mxkey, Sobre rumores |
Aug 2 2011, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
Buenos dias amigos el motivo de abrir este post es por que andan unos rumores de que van a clausurar el servidor de la mxkey popr un problema que tiene el sr: manole....!!!!!! quien sabe algo al respecto sobre este tema ya que ultimamnete se le esta callendo mucho el servidor a la mxkey..... y la verdad en mi opinion creo q es algo adsurdo xq somos muchos los usuarios que contamos cn esta herramienta...
Bueno a ver si alguien aclara estas dudas que tengo... Mill disculpas a los moderadores si este es spam..... Mensaje modificado por PIRATAS el Aug 2 2011, 11:23 AM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 2 2011, 11:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 2 2011, 11:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
hasta el momento no he leido nada al respecto pero no seria de esperarce o de extrañarce que este personaje tengs problemas con alguien en mas de una ves, en mi pensar esta que solo nos queda esperar el bombaso y a buscar una nueva herramienta
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
Aug 2 2011, 11:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
hasta el momento no he leido nada al respecto pero no seria de esperarce o de extrañarce que este personaje tengs problemas con alguien en mas de una ves, en mi pensar esta que solo nos queda esperar el bombaso y a buscar una nueva herramienta Si es verdad amigo solo toca esperar el bombaso y por esa razon ya estoy cotizando y biendo que herramienta adquirir.... para no quedar apies ya que cuando te da problema una herrramienta es cuando mas los clientes te llavan los telefonos para liberar a mi me pasa eso siempre... |
|
|
|
Aug 2 2011, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 416 Agradecimientos: 272 Registrado: 19-August 08 Desde: misiones(arg) la hermosa Miembro No.: 4,988 Pais:
|
no seria raro ya que destruyo el mercado de nokia aunque creo
que ahora se esta pasando a otras marcas solamente (htc y lg) pero ya saben que no es para bien saludos -------------------- "un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero"
|
|
|
|
Aug 2 2011, 12:26 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
puras especulaciones hermano ,esta caido el server de z3x ,de setool ,mx ,y y mi resseler de codes por imei esta en lo mismo ,parese ser que es un problema en el fondo marino del golfo de mexico con el cableado interoseanico por culpa de la tormenta tropical que estos dias a estado atacando el golfo .toca esperar y ahorita esta bien el server de mx porque recien termine de calcular un code de nokia 1661,toca testear -
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:30 PM |