Samsung T929 Como Desarmar Para Cambiar Touch, manual de desarme |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung T929 Como Desarmar Para Cambiar Touch, manual de desarme |
Jul 30 2011, 11:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
necesito un manual de desarme para cambiar touch del samsung t929...pues he desarmado el celular pero no encuentro como mover la pantalla y no quiero romperla...
habra algun video disponible del desarme de este mobil... gracias de ante mano. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 30 2011, 11:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 25 2013, 10:53 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 441 Registrado: 28-September 09 Desde: Cuba Miembro No.: 61,901 |
Bueno amigos estoy en la misma situación. Necesito reemplazar las bocinas y no encuentro como llegar a ellas. No encuentro la guía de desarme ni el manual de servicio por ningún lado. Si alguien puede postear el desarme de este equipo se le agradecerá sin dudas. Bendiciones
|
|
|
|
Oct 25 2013, 10:53 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 441 Registrado: 28-September 09 Desde: Cuba Miembro No.: 61,901 |
Bueno amigos estoy en la misma situación. Necesito reemplazar las bocinas y no encuentro como llegar a ellas. No encuentro la guía de desarme ni el manual de servicio por ningún lado. Si alguien puede postear el desarme de este equipo se le agradecerá sin dudas. Bendiciones
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 01:46 PM |