Firm O Manera De Liberar Samsung Gt-m2510!, necesito liberar las abndas de mi samsung m2510 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Firm O Manera De Liberar Samsung Gt-m2510!, necesito liberar las abndas de mi samsung m2510 |
Jul 29 2011, 12:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-August 10 Miembro No.: 124,018 |
ayuda ya no se que hacer! necesito liberarle las bandas de alguna manera! pero que no sea con una box xq no tengo una.. alguna idea o manera?
hay algun firmware? yo puedo flashearlo pero solo encuentro un firm de claro y necesito uno que funcione con Tigo (celtel) de antemano muchas gracias por su ayuda! Samsung GT-M2510 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maritus64 por su Colaboracion: rios olvera | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 29 2011, 12:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 29 2011, 12:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 445 Agradecimientos: 412 Registrado: 24-July 08 Desde: lima - perú Miembro No.: 3,909 |
hasta el momento no he visto algun firmware GT-M2510 liberado.. normalmente el firmware es como un custom asi le pongas del operador que quieras solo cambiaran las imagenes... en el eeprom esta el candadito y por tanto seguira bloqueado... te recomiendo q lo lleves a un servicio tecnico y por medio de box le pueden liberar en menos de un minuto.
-------------------- INTERSYSTEM - PERÚ
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a intersystem por su Colaboracion: rios olvera | |
Jul 29 2011, 01:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 748 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,877 Pais:
|
disculpa la palabra pero habeses no hay que ser muy agarrado, puedes dañar tu telefono por no pagar que se yo 6 dolares el desbloqueo.
hay un pequeño programa llamado optiflash el cual tiene soporte para poder flashear ese telefono pero no te aseguro que te quede liberado ya que la liberacion solo se hace mediante box, ocupa el motor de busqueda que queda por aya arriba a la derecha. saludes y suerte -------------------- Todos los dias aprendemos algo nuevo ![]() |
|
|
|
Jul 31 2011, 12:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-August 10 Miembro No.: 124,018 |
disculpa la palabra pero habeses no hay que ser muy agarrado, puedes dañar tu telefono por no pagar que se yo 6 dolares el desbloqueo. hay un pequeño programa llamado optiflash el cual tiene soporte para poder flashear ese telefono pero no te aseguro que te quede liberado ya que la liberacion solo se hace mediante box, ocupa el motor de busqueda que queda por aya arriba a la derecha. saludes y suerte haha no es por ser agarrado :S esque en el dia no me queda tiempo de ir al servicio tecnico.... y nose es que habia visto que se podia liberar con codigos entonces decidi intentar pero nada sirvio, y decidi usar optiflash pero no encontre software que no fuera claro... asi que vere como hago para llevarlo al tecnico.. -.-" |
|
|
|
Jul 31 2011, 01:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 748 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,877 Pais:
|
cerrar post demasiado puro spam
-------------------- Todos los dias aprendemos algo nuevo ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 08:42 AM |