Zocalo De Datos Nokia X3 Arrancados, nokia x3 zocalo carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Zocalo De Datos Nokia X3 Arrancados, nokia x3 zocalo carga |
Jul 22 2011, 09:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 19 Registrado: 30-March 10 Desde: argentina Miembro No.: 93,776 |
hola amigos tengo un nokia x3 y se me arrancaron las pistas nececito solucionarlo ,ya que se me arranco ami y es de un cliente ,gracias a todos
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 22 2011, 09:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_luiscel_* |
Jul 22 2011, 09:22 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo estas en la seccion de setool
pero x lo q veo en la imaguen no tiene las pistas del soporte de pin lo q tienes q hacer pegar el pin con algo q recista y q no se despegue xq las `pistas de datos si estan bien postea resultaos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luiscel por su Colaboracion: daniel01ar | |
Jul 22 2011, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 19 Registrado: 30-March 10 Desde: argentina Miembro No.: 93,776 |
amigo estas en la seccion de setool pero x lo q veo en la imaguen no tiene las pistas del soporte de pin lo q tienes q hacer pegar el pin con algo q recista y q no se despegue xq las `pistas de datos si estan bien postea resultaos perdon no me di cuenta que estoy en la seccion mal pero me falta una pista y no se donde va ,si alguien puede mover el post a donde corresponda se lo agradesco |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:58 AM |