Motrola W5 Sim No Registrada, Sim no registrada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motrola W5 Sim No Registrada, Sim no registrada |
| Eliminado_paolaconstanza_* |
Jul 19 2011, 10:24 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola tengo un motorola w5, está liberado por la empresa original para ser usado en las tres companías, pero hay una que no agarra. La empresa donde fue comprado me dio un número de código, supuestamente al poner el chip de la otra empresa me lo iba a pedir y así desbloquaerse pero esto nunca pasó. Reconoce la empresa pero me dice "sim no registrada".
Alguien me puede ayudar?? Gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 19 2011, 10:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 19 2011, 10:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 353 Registrado: 26-June 10 Desde: el salvador Miembro No.: 113,244 |
mira hay varias causa que ya sepa
1- la sim esta desactivada (prueba con otra) 2- el telefono tiene reporte (verifica el imei) 3- no trae esa frecuencia (850,900,1800,1900) estas son las que trabajan en mi pais ...nose el tuyo ... saludos..... si estoy equibocado porfavor corrijanme... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rcom por su Colaboracion: paolaconstanza | |
Jul 19 2011, 10:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 328 Agradecimientos: 358 Registrado: 8-February 10 Desde: HUILA Miembro No.: 84,027 Pais:
|
Hola tengo un motorola w5, está liberado por la empresa original para ser usado en las tres companías, pero hay una que no agarra. La empresa donde fue comprado me dio un número de código, supuestamente al poner el chip de la otra empresa me lo iba a pedir y así desbloquaerse pero esto nunca pasó. Reconoce la empresa pero me dice "sim no registrada". Alguien me puede ayudar?? Gracias Lo siento amigo, su telefono esta reportado por ese operador y esta targeta no tiene liberacion solo por cambio de targeta... Salu2... -------------------- "UN HOSPITAL PARA TU CELULAR" |
|
|
|
| Eliminado_paolaconstanza_* |
Jul 20 2011, 12:33 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mira hay varias causa que ya sepa 1- la sim esta desactivada (prueba con otra) 2- el telefono tiene reporte (verifica el imei) 3- no trae esa frecuencia (850,900,1800,1900) estas son las que trabajan en mi pais ...nose el tuyo ... saludos..... si estoy equibocado porfavor corrijanme... Hola, la sim funciona, el tel no tiene reporte esta con su imei original (tengo entendido que a este equipo no se le puede hacer el cambio), y la frecuencia es cuatribanda, y además funciona en Claro que es la empresa original y también en personal pero no en Movistar. por lo que leí algunos motorolas tienen una combinación de teclas para que solicite el código, pero no encuentro la del w5. Gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a paolaconstanza por su Colaboracion: galactiko | |
Jul 20 2011, 11:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 |
si el ekipo te toma señal con perso o claro, es xk el mismo ya esta desbloqueado, liberado o como le kieran llamar.
por lo cual por ese motivo no te pide el codigo de subsidio. si con movi te dice sim no registrada, podes probar otro chip de movi, ya que el mismo puede estar dado de baja. o bien en todo caso podes flashear el ekipo, lo que si, m suena raro tener el codigo, si el ekipo ya ta libre. salu2 -------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hectorcells por su Colaboracion: paolaconstanza | |
Jul 21 2011, 12:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 413 Agradecimientos: 263 Registrado: 18-July 08 Desde: Peru Miembro No.: 3,561 |
Mas que fijo amigo, tu imxxxx esta reportado en movistar.....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a emicell por su Colaboracion: paolaconstanza | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 09:39 PM |