Samsung Galaxy 4g Despues De Unlock Solo Dice "call Ended" Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung Galaxy 4g Despues De Unlock Solo Dice "call Ended" Ayuda |
Jul 16 2011, 02:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
hola amigos, tengo un problema con etse galaxy, primero lo libere con nspro y cable usb y detectaba el chip pero no levantaba señal.
luego lo libere con z3x con cable micro usb directo a la caja y ya levanta señal pero al momento de llamar solo me dice call ended, con movistar o telcel, no se si sea configuracion? y no lo quiero hacerle hard reset porque el cliente trae muchos programas.... habra forma de arreglar esto? saludos |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 16 2011, 02:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 16 2011, 02:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
Lamento decirte que si es un t959v lo cual estoy a un 100% seguro que es de que dañaste el cel y ahora estas como todos buscando la forma de reparar este inconveniente que tenemos con este modelo que a la hora de liberar se queda asi revisa tu imei y veras que solo te saldran unos cuadritos debes informarte antes de realizar un desbloqueo si no conlleva errores
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
| Eliminado_geoneo_* |
Jul 16 2011, 04:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
como esta el imei del cel?, si el imei esta en ceros o signos raros, te cagastes en el cel, toca esperar una solucion proxima a salir por parte de z3x
|
|
|
|
Jul 16 2011, 05:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
si exactamente el imei esta dañado solo aparecen signos....
pero que lamentable que solo por darle unlock el cel termine con esta falla, si el modelo esta soportado por nspro.. pues nimodo a buscar como solucionarlo o si no esperar.... saludos. |
|
|
|
| Eliminado_geoneo_* |
Jul 16 2011, 06:45 PM
Publicado:
|
|
si exactamente el imei esta dañado solo aparecen signos.... pero que lamentable que solo por darle unlock el cel termine con esta falla, si el modelo esta soportado por nspro.. pues nimodo a buscar como solucionarlo o si no esperar.... saludos. eso te pasa por no leer antes, y tener actualizadas tus cajas, con z3x sale ese cel, con solo leerle los codes... |
|
|
|
| Eliminado_clark_* |
Jul 16 2011, 08:37 PM
Publicado:
|
|
solo es una opinion no seria bueno tratar d e ponerle su emei original aver si asi te queda restaurado ( es solo una opinion no lo prove asi que por ahi puede ser una posible solucion)
|
|
|
|
Jul 16 2011, 08:46 PM
Publicado:
|
|
|
eso te pasa por no leer antes, y tener actualizadas tus cajas, con z3x sale ese cel, con solo leerle los codes... se trata de cagar a la gente o de ayudar??? ya tengo un problema con el cel y estoy buscando una solucion que me ayude... si no me vas a ayudar pues mejor ya no respondas.... y si alguien tiene alguna solucion les agradesco mucho... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 07:43 AM |