9800 Pantalla Se Va Cuando Se Desliza |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
9800 Pantalla Se Va Cuando Se Desliza |
Jul 14 2011, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 7-July 09 Miembro No.: 46,695 |
tenia algo de humedad se seco y todo bien pero solo se va la pantalla cuando se desliza
ya se probo TODO incluyndo pantalla flex chasis etc. hay un problema en la placa alguien podra ayudarme? |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 14 2011, 01:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 14 2011, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Compañero en los telefonos que son Slider si se ven bien y al deslizarse la imagen se va o se distorsiona, lo mas seguro es que sea el flex que este dañado o la pantalla en algunos casos. Tocará probar con otro flex para descartar que el que puso no este dañado igual; salu2
Mensaje modificado por moices el Jul 14 2011, 01:15 PM |
|
|
|
Jul 14 2011, 02:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 7-July 09 Miembro No.: 46,695 |
Compañero en los telefonos que son Slider si se ven bien y al deslizarse la imagen se va o se distorsiona, lo mas seguro es que sea el flex que este dañado o la pantalla en algunos casos. Tocará probar con otro flex para descartar que el que puso no este dañado igual; salu2 bueno he puesto mas de 5 flex y todos estan buenos incluyendo el que tiene el problema esta en el board si alguien sabe la solucion se le agradecere y si es algun sensor porfavor especifiquen cual y gracias |
|
|
|
Jul 16 2011, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 572 Agradecimientos: 277 Registrado: 7-April 09 Desde: Bogotá, Colombia, Calle 167 Miembro No.: 31,090 Pais:
|
Verifica los conectores de la flex, es posible quwe le haya quedado sulfato
|
|
|
|
Jul 18 2011, 10:10 AM
Publicado:
|
|
|
ya he dicho que se a probado con flex nuevos funcionando y no es nada de eso el problema esta en la mainboard
|
|
|
|
Jul 18 2011, 04:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 83 Registrado: 21-April 09 Miembro No.: 33,191 |
haz intentado revisar el sensor que esta en la parte superior derecha de la pantalla?
|
|
|
|
Jul 18 2011, 04:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
yo tuve un problema con uno que la pantalla salian cuadritos en toda la pantalla luego rayas en fin pero nada persiste y no es flex lcd nada, problema de board-
|
|
|
|
Nov 25 2011, 05:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Tengo este mismo problema, al cerrarla se apaga la pantalla, no es flex ni pantalla, alguien lo pudo solucionar?????????
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
Dec 15 2011, 11:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 272 Registrado: 7-April 08 Desde: Cucuta Miembro No.: 526 Pais:
|
Tengo este mismo problema, al cerrarla se apaga la pantalla, no es flex ni pantalla, alguien lo pudo solucionar????????? amigo gustavhn precisamente ayer le cambie el flex y el touch a una 9800 y me quedo con ese mismo problema que al bajar o al cerrar la torch hacia abajo se apaga la pantalla y se bloquea, me gustaria saber si ya dio con el proble o si alguien del foro me podria colaborar con la solucion a ese problema. gracias -------------------- Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas.
|
|
|
|
| Eliminado_raton1771_* |
Dec 20 2011, 08:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
les cuento que estan buscando en problema donde no lo hay el sensor lo tiene la flex y ese es el que bloquea el telefono al delizarlo hacia abajo y apaga la pantalla y se bloquea total mente eso es dependiendo la flex que sea incompatible con el telefono
|
|
|
|
Dec 21 2011, 10:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 42 Registrado: 1-September 11 Miembro No.: 249,384 |
tenia algo de humedad se seco y todo bien pero solo se va la pantalla cuando se desliza ya se probo TODO incluyndo pantalla flex chasis etc. hay un problema en la placa alguien podra ayudarme? amigo tenia el mismo problema y le cambie el flex y listo.. solucionado! si te sirvió agradece hermano.. |
|
|
|
Dec 24 2011, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-September 11 Miembro No.: 258,879 |
amigo si le quitas la corneta o ringers la pantalla te dara imagen nuevamente, eso es consecuencia de humedad a mi me paso, solvente al momento para poder usar el equipo, pero aun estoy buscando como solucionar por completo... espero que con eso al menos soluciones mientras tanto..
|
|
|
|
Dec 26 2011, 10:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 4-May 10 Miembro No.: 101,250 |
[quote name='Dracula' date='Dec 24 2011, 12:11 PM' post='1015886']
amigo si le quitas la corneta o ringers la pantalla te dara imagen nuevamente, eso es consecuencia de humedad a mi me paso, solvente al momento para poder usar el equipo, pero aun estoy buscando como solucionar por completo... espero que con eso al menos soluciones mientras tanto.. [/quote buenas noches con respecto a lo del flex o cambio de flex para el 9800 no es falla del telefono simplemente q los flex al no ser originales todos dan esa falla q al bajarlo o deslizarlo hacia abajo se apaga la pantalla y no activa por nada (yo tuve la oportunidad de probar con mi 9800 casi 56 flex diferentes y tomados al azar y despues me entero de q el lotede esos traidos a o para distribucion en venezuela vinieron con esas fallas ) |
|
|
|
Dec 27 2011, 01:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 50 Registrado: 19-December 11 Miembro No.: 286,600 |
amigo gustavhn precisamente ayer le cambie el flex y el touch a una 9800 y me quedo con ese mismo problema que al bajar o al cerrar la torch hacia abajo se apaga la pantalla y se bloquea, me gustaria saber si ya dio con el proble o si alguien del foro me podria colaborar con la solucion a ese problema. gracias amigo tal ves colocastes mal el flex te sugiero q lo desarmes otra bes y coloques bien prueba lo si |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a luis ramires por su Colaboracion: Anthua, elcangrie, marlonrmejia | |
Dec 27 2011, 06:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 195 Agradecimientos: 64 Registrado: 9-January 10 Desde: Guatemala, Chiquimula Miembro No.: 78,573 |
compañeros tengo el mismo problema ya probe 3 flex y lo mismo ya probe con una caratula y persiste el problema incluso probe una pantalla y los mismo y la placa en otro telefono trabaja bien, alguna sugerencia
|
|
|
|
Dec 27 2011, 11:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 215 Registrado: 1-April 09 Miembro No.: 30,112 |
Bueno creo que hemos tenido mucho problema con todo esto del flex que al cerrarlo y presionar una tecla se ca la pantalla pero haciendo pruebas con un amigo es la comparivilidad del flex lo que esta ocasionando el problema ...a ni mabiana me traeran otro tipo de flex para corrovorarlo al 100 por ciebto...en la tarde posteare si funciono...
|
|
|
|
Jan 4 2012, 02:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 15-December 11 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 285,291 |
La Realidad es que Es Un defecto que traen los flex de mala calidad.
|
|
|
|
Jan 27 2012, 12:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-June 11 Desde: Usa Miembro No.: 222,966 Pais:
|
compa no puedo ver la imagen ayudame gracias
|
|
|
|
Jan 30 2012, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 9 Registrado: 29-July 10 Desde: Panama Miembro No.: 121,250 |
ese problema es como dicen los otros compañeros, es defecto de las flex xq m paso lo mismo y puse otra flex de un provedor diferente y listo a cobrar se a dicho
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edki por su Colaboracion: brujomex | |
Jan 30 2012, 12:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 15 Registrado: 21-October 09 Desde: colombia Miembro No.: 65,874 |
buenas una solucion no completa solo a medias es retirar el iman q hace el cambio del slider asi ella entendera q esta abierta todo el tiempo y no se ira la imagen solo es para trabajarla mientras vienen flex sin defecto
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a shark3 por su Colaboracion: brujomex | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 05:52 PM |