Si El Cliente Se Le Olvido El Pin, alguna solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Si El Cliente Se Le Olvido El Pin, alguna solucion |
Jul 13 2011, 08:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 36 Registrado: 3-January 11 Miembro No.: 167,071 |
bueno tengo una clienta que me trajo un telefono y la simcar me pide pin
mi pregunta es habra algo que se pueda hacer a parte de llamar ala operadora gracias por su colaboracion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jaimolo por su Colaboracion: jorgecorreal | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2011, 08:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 13 2011, 09:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 90 Registrado: 3-June 11 Desde: Madrid España Miembro No.: 216,768 Pais:
|
bueno tengo una clienta que me trajo un telefono y la simcar me pide pin mi pregunta es habra algo que se pueda hacer a parte de llamar ala operadora gracias por su colaboracion amigo he leido de argunas cosas que se pueden aser solo que son muy complicadas en sentido general y dan mucho trabajo en fin lo mejor seria llamar a la operadora con los datos de la clienta y pedir el codigo pin como el punk suerte con eso |
|
|
|
Jul 13 2011, 09:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
si es de telcel mexico
es 1111 -actualizen su perfil para poder ayudarlos mejor -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 04:09 PM |