ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

P506 Emergency Mode
ferch
mensaje Jul 11 2011, 04:14 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 627
Miembro No.: 1,547

hola a todos, me llego un p506go para liberar y viendo un poco aca en el clan me fije que hay que flashearlo para que se pueda hacer bandas, y bueno me baje el flash que postearon acá que también esta en la parte free de la octopus y me dispuse a flashearlo todo bien al principio pero luego se quedo al 7% y me dio error saque la batería e intente de nuevo en modo emergencia, y el móvil se queda en pantalla amarilla emergency mode, y de ahi no sale porfa ayudenme que puedo hacer ya intente varias veces volverlo a flashear pero nada lo máximo que me llega es a un 31% en amss y se corta, no se que hacer el cliente me quiere matar y el teléfono ni siquiera lo tengo a la venta para responder.

--------------------
[size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 9)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 11 2011, 04:14 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
hvrcompucel
mensaje Jul 11 2011, 04:24 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 789
Miembro No.: 50,926

CITA(ferch @ Jul 11 2011, 04:14 PM) *
hola a todos, me llego un p506go para liberar y viendo un poco aca en el clan me fije que hay que flashearlo para que se pueda hacer bandas, y bueno me baje el flash que postearon acá que también esta en la parte free de la octopus y me dispuse a flashearlo todo bien al principio pero luego se quedo al 7% y me dio error saque la batería e intente de nuevo en modo emergencia, y el móvil se queda en pantalla amarilla emergency mode, y de ahi no sale porfa ayudenme que puedo hacer ya intente varias veces volverlo a flashear pero nada lo máximo que me llega es a un 31% en amss y se corta, no se que hacer el cliente me quiere matar y el teléfono ni siquiera lo tengo a la venta para responder.

Amigo carga la bateria al 100%, y bajate el flash original del telefono en el soporte de octopus... y lo flasheas. y lo recomendable con este tipo de equipos
es que siempre hagas un respaldo, antes de intentar liberarlo
y por cierto sigue las indicaciones de la octopus... bajando el soft que te indica el p505, '506 unlock

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hvrcompucel por su Colaboracion:
javier5891
ferch
mensaje Jul 11 2011, 04:59 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

me conseguí el flash del soporte de octopus del p506go y nada de nada me llega al 40% y se queda y error ya hasta ganas de llorar tengo que sera, alguna sugerencia porfa.

--------------------
[size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]

+Quote Post
dementor1987
mensaje Jul 11 2011, 05:15 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 260
Miembro No.: 93,505

amigo lo puedes revivir con la riff lo malo q esa caja es para unlockers avanzados pero esa es la unica manera

+Quote Post
ferch
mensaje Jul 11 2011, 05:27 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

no sera que existe algún flash como para samsumg con multiloader pero para lg para este lg, aveces con estos programas se levantan móviles que no levantan con ninguna box

--------------------

+Quote Post
celumaster
mensaje Jul 11 2011, 05:48 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2773
Miembro No.: 120,066

CITA(ferch @ Jul 11 2011, 03:59 PM) *
me conseguí el flash del soporte de octopus del p506go y nada de nada me llega al 40% y se queda y error ya hasta ganas de llorar tengo que sera, alguna sugerencia porfa.

Hermanito, no es por nada pero si tienes vigys o un amigo tuyo la tiene; intentalo, otra cosa, te recomiendo siempre backup de eeprom, nvm, gdfs, o lo que sea que se le pueda respaldar al telefono.

Saludos y ojala puedas recuperar tu phone.

--------------------
¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!

+Quote Post
apunegro
mensaje Jul 11 2011, 05:53 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3378
Miembro No.: 16,377
Pais:pe

CITA(ferch @ Jul 11 2011, 04:14 PM) *

amigo tranquilo no se le dañado el equipo y aun no es necesario hacerlo con otra box, intente en otra pc pero que esta este libre, es decir que no la use para sofware ni desbloqueo ok, aveces ocurre un conflicto de drivers y comienza este error, error en compartimento o algo similar, le comento esto por que ami ya me sucedio y ese era el error , instale todo lo necesario en una pc libre, flasheelo con el firm unlock y el equipo debe de quedar,recuerde hacerlo en ¨modo emergencia¨....comente como le va exitos

--------------------

+Quote Post
ferch
mensaje Jul 12 2011, 09:02 AM
Publicado: #8

Maestro del Clan

que mala suerte nada de nada, ya intente en una pc virgen que nunca le instale nada de nada, formatee las dos pc que uso para laburar y una vaio que también uso, y sin resultados positivos, lo mas que logre fue que me llego al 40% del flasheo de amss, y full batería, de ultima se lo mande a un amigo que tiene vigys ojala me lo saque adelante, si tienen otras sugerencias porfa ayúdenme.

--------------------

+Quote Post
JMOA666
mensaje Jul 13 2011, 04:48 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 94,587

CITA(ferch @ Jul 11 2011, 03:14 PM) *

amigos los que tengan este mismo problema ..solucion... desconecten todaslas redes , apagen modem y cualquier programa que este avierto.. yo lo solucione..

+Quote Post
jliz2010
mensaje Aug 25 2011, 08:27 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 109
Miembro No.: 103,610
Pais:ad

amigos aver kien se anima a subir una flash para este modelo pero de vygis box y k sea efectivo abrirle las vandas sin problemas

gracias..

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 04:36 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +