Samsung Galaxy T959 Muerto Despues De Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung Galaxy T959 Muerto Despues De Unlock |
Jul 8 2011, 08:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 370 Agradecimientos: 343 Registrado: 17-June 10 Desde: puerto berrio antioquia colombia Miembro No.: 110,996 Pais:
|
amigos muy buenas noches estaba tratando de hacer el unlock a este equipo y despues de montarle el parche me quedo el imei en ceros, trate de flashear y se murio del todo, alguno amigo que sepa como sacar este tele de ese modo y mil gracias por su ayuda señores porque lo nesecito o con que herramienta se puede hacer
exitos .... -------------------- mis herramientas
uni/jaf+pekey/mxkey/cyclone/furious gold/polarbox/infinitybox/ superdotorbox/setool/roker/mssbox/vigys/z3zsamsung/ustpro/clangsm celudansal |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ANDRES132027 por su Colaboracion: celuloco | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 8 2011, 08:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 8 2011, 08:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 1335 Registrado: 15-May 09 Desde: teapa, tabasco mexico Miembro No.: 37,328 |
hola compañero ese modelito sale con la z3-x box solo tienes que descargar el frimguar y procedes normalmente de flasheo y por ultimo reparar imei saludos y se positivo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a puntocom por su Colaboracion: ANDRES132027 | |
Jul 8 2011, 10:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 5 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,360 Pais:
|
Si no te lo detecta con la RIFF lo puedes reparar.
|
|
|
|
Jul 9 2011, 08:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 370 Agradecimientos: 343 Registrado: 17-June 10 Desde: puerto berrio antioquia colombia Miembro No.: 110,996 Pais:
|
hola compañero ese modelito sale con la z3-x box solo tienes que descargar el frimguar y procedes normalmente de flasheo y por ultimo reparar imei saludos y se positivo. amigo el problema es que no encuentro la forma que me lo reconozca, ¿ como lo puedo colocar en modo de flash? para que la z3x me lo reconozca -------------------- mis herramientas
uni/jaf+pekey/mxkey/cyclone/furious gold/polarbox/infinitybox/ superdotorbox/setool/roker/mssbox/vigys/z3zsamsung/ustpro/clangsm celudansal |
|
|
|
Jul 9 2011, 09:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 415 Agradecimientos: 693 Registrado: 20-April 09 Miembro No.: 33,136 |
amigo el problema es que no encuentro la forma que me lo reconozca, ¿ como lo puedo colocar en modo de flash? para que la z3x me lo reconozca Instalá Samsung USB Drivers luego para poner el teléfono en modo de descarga hacer lo siguiente: 1- Teléfono apagado. 2- Conectar el cable USB a la PC. 3- Mantener presionado al mismo tiempo volumen arriba y abajo y luego conectar el cable USB al teléfono (esperar que la PC instale los controladores). 4- Si todo fue hecho correctamente deberías ver en la pantalla del teléfono lo siguiente: ![]() 5- Ya podés subir la flash al teléfono. Nota: La batería debe estar 100% cargada. Mensaje modificado por celutecnico el Jul 9 2011, 09:05 AM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a celutecnico por su Colaboracion: ANDRES132027, ANIZAHER, raztlan, unlockmoto | |
Jul 9 2011, 09:07 AM
Publicado:
|
|
|
Instalá Samsung USB Drivers luego para poner el teléfono en modo de descarga hacer lo siguiente: 1- Teléfono apagado. 2- Conectar el cable USB a la PC. 3- Mantener presionado al mismo tiempo volumen arriba y abajo y luego conectar el cable USB al teléfono (esperar que la PC instale los controladores). 4- Si todo fue hecho correctamente deberías ver en la pantalla del teléfono lo siguiente: ![]() 5- Ya podés subir la flash al teléfono. Nota: La batería debe estar 100% cargada. amigo como dige al principio esta apagado el tele como es la forma de que lo reconozca y se apago cuando se estaba haciendo flash Mensaje modificado por ANDRES132027 el Jul 9 2011, 09:11 AM -------------------- mis herramientas
|
|
|
| Eliminado_ingenieriadecelulares_* |
Jul 9 2011, 09:16 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
concta bien la betery o si no prueva con otra batery cargada y tiene q entrar en booooooooooooooooooooooooooot omodo de donwloader
Mensaje modificado por ingenieriadecelulares el Jul 9 2011, 09:16 AM |
|
|
|
Jul 9 2011, 09:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
Lo puede solucionar con la jig casero .
![]() lo que necesita es una resistencia 301K o 300k ohm, 1%, de tolerancia 1/4 watt . cable de usb de v8 . pase 2 dias enteros para podes resusitar este cell . esto me sirvio de mucho en un cell que no me encendia de ninguna otra forma . osberva este video . . la resistencia es bien barata ... no vale menos de $0.25 -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Charly7 por su Colaboracion: ANDRES132027, gragen, JRS, leonardo espindola, marvinsoto | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 06:25 AM |