C276l Problemas De Auricular |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
C276l Problemas De Auricular |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-December 08 Miembro No.: 13,411 ![]() |
Estimados Colegas,
Necesito saber si alguien tiene alguna solución para este modelo de Samsung que tiene problemas de auricular se escucha bien mal, ya se cambio el repuesto y nada, alguién tendra la solución o los esquematicos para revisarlos. Gracias de antemano y saludos, |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 53 Registrado: 22-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 43,777 ![]() |
Estimados Colegas, Necesito saber si alguien tiene alguna solución para este modelo de Samsung que tiene problemas de auricular se escucha bien mal, ya se cambio el repuesto y nada, alguién tendra la solución o los esquematicos para revisarlos. Gracias de antemano y saludos, Yo también tengo el mismo problema y no se la verdad tengo dudas, según me comentaron pude ser el flex, si ya lo cambiaste al auricular problale con un flex, adjunto diagrama de c275 que es muy presido espero que te sea de utilidad
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 05:49 AM |