"aporte" Unlock Lg Gw550 - Probado Recien |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
"aporte" Unlock Lg Gw550 - Probado Recien |
Jul 5 2011, 05:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 356 Registrado: 25-September 10 Desde: santa fe argentina Miembro No.: 135,661 Pais:
|
bueno gente acabo de hacer uno hace un ratito. ahi les paso el procedimiento
1: marcar como modelo en la octopus , en la pestaña lg qualcomm el modelo gw550. 2: poner el teléfono en modo flash , botón de llamada + tecla de volumen para bajar + botón de encendido, el teléfono se prende y queda con la leyenda ftm mode do not turn off , una ves que quede así pasamos al paso 3 3: conectar el teléfono ala pc, con el cable usb yo use el de v8. 4: instalar los drivers 5: seleccionar el puerto com en el que se habilito en mi caso el com 46, lo selecciono y empieza la magia! 6:leer info del teléfono 7: presionas liberar y listo! 8: se cobra los drivers los bajas de la pagina de octopus.com adjunto fotos de que lo posteo es verdad y esta probado http://www.4shared.com/photo/UtVeBhYS/2_online.html http://www.4shared.com/photo/J_-7t7_Q/image_1.html http://www.4shared.com/photo/mY6ulk2y/3_online.html tuto by agustin serba gsm - desde santa fe , argentina Mensaje modificado por elpulpoblanco el Aug 4 2011, 10:03 AM |
|
|
|
A continuacion 56 usuario(s) le Agradece(n) a principiantes por su Colaboracion: ACCELL, ACCELL, ACCELL, ACCELL, ACCELL, ACCELL, ACCELL, cellcentersps, damasgratis, danmorfeo, davidcabrera04, fabicell, fercel1, freeicer, frontlinecel, gineins, gsmuniversal, gsmuniversal, gsmuniversal, gsmuniversal, GUACHUCAL, hanss2363, hectorsandoval19, huesos, ivanchexxx, JILTH, JOHN_UNLOCK, jorge ovalle, JORGEGSM583, juanktol, kikxt, laloponce, LeO.., lez1313, lianju, LUISOM, MasterGSM., mecomotukeke, megatron53, MENCHOS, mhasterxp, mpaulino668, NANCHOGSM, OVEIMAR, pato666, raulo86, robdenova, rubenbalderas, sbahntje, soledadvilla, The young unlocker, thekoff, tododenuevo, victorojeda, zinnombre, ZOneMOvil | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 5 2011, 05:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 8 2011, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 21 Registrado: 9-August 10 Miembro No.: 123,807 |
lo probaste con un telcel?
|
|
|
|
Jul 8 2011, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 356 Registrado: 25-September 10 Desde: santa fe argentina Miembro No.: 135,661 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a principiantes por su Colaboracion: jamr850 | |
| Eliminado_joluix00_* |
Jul 14 2011, 05:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
La magia de el unlock de ese modelo con octopus es que para ponerlo en modo de flash es volumen abajo + llamar + power y librear directo¡¡¡
el error que cometiamos con los de Telcel es que para ponerlo en modo de flash lo haciamos con volumen + ........espero les sirba suerte¡¡ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joluix00 por su Colaboracion: arielisto | |
Jul 21 2011, 06:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
señore me llego esta caja hoy el primer celular que me llego para estrenar fue este gw550 y salio full solo le di leer code y full al pelo 100% gracias a todos dejo una imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
bandas_g... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 183.78k )
Número de descargas: 0-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
Aug 4 2011, 09:50 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 176 Registrado: 13-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 3,225 |
Amigos tengo un problema con los Drivers, los descargue desde la pagina oficial, instalo pero no queda bien instalado
ya desinstale ejecute el cclear y reinstalo y sigue el mismo problema http://imageshack.us/photo/my-images/825/gw550.png/ Mensaje modificado por ARCO el Aug 4 2011, 09:52 AM -------------------- Frist Blood
|
|
|
|
Aug 4 2011, 10:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
Amigos tengo un problema con los Drivers, los descargue desde la pagina oficial, instalo pero no queda bien instalado ya desinstale ejecute el cclear y reinstalo y sigue el mismo problema http://imageshack.us/photo/my-images/825/gw550.png/ hola amigo recién hice uno de este modelo te cuento como, baje del soporte el driver y me cree una carpetita con el nombre GW550 y ahí descomprimí, al conectar el celu me pidió los drivers y lo direccione a la carpeta creada, me instalo, me pidió continuar la instalación del driver le di que si y así tres veces como si fuera una box, de ahí le di inf luego read codes y como para sacarme la duda si salia directo le di unlock y salio todo bien, espero que te sirva mi experiencia, saludos
GW550H.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.02k )
Número de descargas: 1Mensaje modificado por frontlinecel el Aug 4 2011, 11:29 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 4 2011, 08:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 246 Registrado: 21-February 10 Miembro No.: 86,524 |
que drivers descargaron por que me pide data interface ayadaaaaaaaaaa porfa no puedo instalar controladores soy novato con esta caja
|
|
|
|
Aug 5 2011, 08:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
que drivers descargaron por que me pide data interface ayadaaaaaaaaaa porfa no puedo instalar controladores soy novato con esta caja hola amigo aprovecho de contestarte para recordar de no saltear con este paso que dio el compañero principiantes, 2: poner el teléfono en modo flash , botón de llamada + tecla de volumen para bajar + botón de encendido, el teléfono se prende y queda con la leyenda ftm mode do not turn off bueno los driver los descargas de este enlace http://octopusbox.com/eng/help/download ahí te posteo una imagen, saludos
OCTOPUS.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.08k )
Número de descargas: 1-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: bestbuy, blinck, Duendende, eguia, gianluka2012, gineins, gsmmanzana, JILTH, marcobecell, prospero | |
Aug 8 2011, 08:49 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 176 Registrado: 13-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 3,225 |
El problema es del equipo gracias por las respuestas
-------------------- Frist Blood
|
|
|
|
Aug 29 2011, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 9 Registrado: 9-March 11 Miembro No.: 189,577 |
Hola amigos del clam, estoy teniendo el mismo problema con los drivers de este modelo, me podrian ayudar con la instalacion de este driver!!! muchas gracias...
|
|
|
|
May 18 2012, 10:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 23 Registrado: 21-April 09 Miembro No.: 33,241 |
Hola amigos del clam, estoy teniendo el mismo problema con los drivers de este modelo, me podrian ayudar con la instalacion de este driver!!! muchas gracias... unpoco tarde. pero tal vez a alguno le sirva, me ocurria lo mismo, aparecia error code 10 , pero en usb, tienen que mirar en el administrador de equipo que este bien instalado los drive como puerto com, si estos drive esta bien instalado , en el soft de octopus tildar el modelo y puerto correspondiente , leer info, y luego leer codigos |
|
|
|
Jul 4 2012, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 12 Registrado: 24-November 09 Desde: GB Miembro No.: 71,125 Pais:
|
lg tool 1.68 por code de una
|
|
|
|
Jul 11 2012, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 315 Registrado: 7-July 08 Miembro No.: 2,810 |
|
|
|
|
Aug 29 2012, 04:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 294 Agradecimientos: 136 Registrado: 30-December 08 Desde: colombia Miembro No.: 15,955 Pais:
|
yo e seguido todos los pasos solo me pide el data interface y no e podido solucionarlo
|
|
|
|
Aug 29 2012, 04:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 367 Registrado: 27-March 11 Desde: Argentina Miembro No.: 195,479 Pais:
|
amigos alguno save si con vygis ya esta soportado?
|
|
|
|
Aug 29 2012, 04:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 294 Agradecimientos: 136 Registrado: 30-December 08 Desde: colombia Miembro No.: 15,955 Pais:
|
si con vigyns si est a soportado
|
|
|
|
Aug 29 2012, 05:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 367 Registrado: 27-March 11 Desde: Argentina Miembro No.: 195,479 Pais:
|
me podrias decir con que modulo, y si ya hicistes uno, por que el unico que veo es el gw525 no gw550. gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celularshop por su Colaboracion: robdenova | |
Sep 8 2012, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 330 Registrado: 31-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 82,535 Pais:
|
hola hoy acabo de hacer uno de estos y lo hice con z3x solo descargue los drivers del soporte luedo lo pude en modo boot con las teclas de llamada mas la tecla de volumen de bajar mas el botón de encendido luego cuando te pide los drivers los redireccionas donde descargastes el driver x que si lo pones automático no lo instala luego de esto en el programa seleccionas el puerto en el que se te instalo en mi caso fue el com142 le di read info y luego unlock y te sale un recuadro el cuaL te dice si deseas hacer código o unlock y listo eso es todo
-------------------- En este foro el único medio de pago el agradecimiento así que cuando te sirvas paga para que no te endeudes con el foro
|
|
|
|
Sep 25 2012, 12:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 108 Registrado: 26-March 09 Desde: Chaco Argentina Miembro No.: 29,180 |
hola hoy acabo de hacer uno de estos y lo hice con z3x solo descargue los drivers del soporte luedo lo pude en modo boot con las teclas de llamada mas la tecla de volumen de bajar mas el botón de encendido luego cuando te pide los drivers los redireccionas donde descargastes el driver x que si lo pones automático no lo instala luego de esto en el programa seleccionas el puerto en el que se te instalo en mi caso fue el com142 le di read info y luego unlock y te sale un recuadro el cuaL te dice si deseas hacer código o unlock y listo eso es todo hola podrías indicarme de donde sacaste los drivers saludos gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:03 PM |