ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Duda El 8900(javelin) Y 8220(pearl Flip) Se Liberan??
TSM
mensaje Mar 7 2009, 10:21 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 134
Miembro No.: 15,883
Pais:do

hola amigos les escribo porque tengo la siguiente Duda El 8900(Javelin) y 8220(Pearl Flip) se liberan?? tengo una clienta que no se que respuesta darle asi que si alguno de ustedes lo hizo me de buenas noticias gracias!!!! huh.gif
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 11)
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 7 2009, 10:21 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_MauricioBC_*
mensaje Mar 7 2009, 10:24 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(W1000 @ Mar 7 2009, 10:21 AM) *
hola amigos les escribo porque tengo la siguiente Duda El 8900(Javelin) y 8220(Pearl Flip) se liberan?? tengo una clienta que no se que respuesta darle asi que si alguno de ustedes lo hizo me de buenas noticias gracias!!!! huh.gif

Si es posible, pero solo con FURIOUS GOLD + activacion de BB. (1000000000% TESTED)

SaludoS.!

+Quote Post
Eliminado_jesedavidfrv_*
mensaje Mar 7 2009, 10:28 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

creo que con la dongle de clan gsm BB sale

+Quote Post
chesterfc
mensaje Mar 10 2009, 11:18 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 177
Miembro No.: 1,153

Alguno a Testeado con La BB de clan gsm? 8220

+Quote Post
Ponton
mensaje May 6 2009, 10:29 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 940
Miembro No.: 3,513

CITA(W1000 @ Mar 7 2009, 10:21 AM) *

Hola amigo te comento que tengo la FOURIOUS GOLD con el pack de BLACKBERRY activado y he desbloqueado cuatro 8220(Pearl Flip) sin problema alguno en tan solo dos minutos y sin necesidad de flashear como hace la dongle de blackberry, y con respecto al 8900(Javelin) no he hecho ninguno pero creo que si lo hace...

Si alguien ha desbloqueado el 8900(Javelin) por favor avisenos que herramiento uso muchas gracias

+Quote Post
vintercell
mensaje May 6 2009, 10:44 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 29
Miembro No.: 13,283

8900 javelin 100% unlocked con la dongle de furious
8220 flip 100% unlocked tambien

+Quote Post
Eliminado_fernando colan_*
mensaje May 31 2009, 07:27 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

compañero esos modelos de bberrys se hacen via codigos o con la furious gold y kedan ok

slds

+Quote Post
Eliminado_lilikitty_*
mensaje Jun 1 2009, 07:52 AM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

furious pack 4 hace todos los modelos blackberry a exepcion de las empresas digitel venezuela, bell canada, y algunos vodafone

+Quote Post
suarezfco
mensaje Jun 2 2009, 06:49 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 349
Miembro No.: 14,981

CITA(lilikitty @ Jun 1 2009, 08:52 AM) *
furious pack 4 hace todos los modelos blackberry a exepcion de las empresas digitel venezuela, bell canada, y algunos vodafone

Me quito las palabras de la boca, pero es asi, por lo menos en el caso de digitel no se pueden desbloquear

+Quote Post
canterobb
mensaje Jun 13 2009, 02:16 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 1,334

hola e adquirido el modulo de blackberry de furious, pero NO he podido hacerle la banda, ni el cambio a un 8900, me bota un error y dice que se debe hacer por el metodo lento, pero para realizarlo por este metodo hace falta un archivo SFI que no se encuentra en el soporte de esta caja, si alguien puede ayudarme le agradeceria porque la verdad compre esta caja solo para estos telefonos, pero ya me esta comenzandoa dar miedo.

gracias

he seguido averiguando y al parecer la furious no hace la 8900 ni la storm( quizuiera equivocarme), simplemente algunos equipos lee los codigos, pero la mayoria no los hace asi que tampoco creo que reparé imei, ya que la misma caja dice que el modelo no es soportado y que se debe hacer por el metodo lento, pero resulta que tampoco soporta por el metodo lento los BB nuevos.. de todas maneras si alguien sabe alguna forma ya que note que muchos escribieron con mucha seguridad que si se puede.. de verdad quizuiera estar equivocado porque hasta ahora este modulo hace los mismo telefonos que el software free

+Quote Post
pepeluche
mensaje Jun 23 2009, 11:41 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 123
Miembro No.: 10,721

CITA(canterobb @ Jun 13 2009, 02:16 AM) *
hola e adquirido el modulo de blackberry de furious, pero NO he podido hacerle la banda, ni el cambio a un 8900, me bota un error y dice que se debe hacer por el metodo lento, pero para realizarlo por este metodo hace falta un archivo SFI que no se encuentra en el soporte de esta caja, si alguien puede ayudarme le agradeceria porque la verdad compre esta caja solo para estos telefonos, pero ya me esta comenzandoa dar miedo.

gracias

he seguido averiguando y al parecer la furious no hace la 8900 ni la storm( quizuiera equivocarme), simplemente algunos equipos lee los codigos, pero la mayoria no los hace asi que tampoco creo que reparé imei, ya que la misma caja dice que el modelo no es soportado y que se debe hacer por el metodo lento, pero resulta que tampoco soporta por el metodo lento los BB nuevos.. de todas maneras si alguien sabe alguna forma ya que note que muchos escribieron con mucha seguridad que si se puede.. de verdad quizuiera estar equivocado porque hasta ahora este modulo hace los mismo telefonos que el software free

sabes amigo yo tanbien compre una activacion y nada no ace los 8900 donde estan esos q dicen probado 100000000000% q posteen el log o el sfi
para q comprar la activacion si ace lo mismo q el free antes de comprar ay q investigar eso me falto ami

+Quote Post
ercules
mensaje Jun 23 2009, 12:15 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 442
Miembro No.: 18,637
Pais:ad

CITA(W1000 @ Mar 7 2009, 11:21 AM) *

YO solo con codigo los e podido LIBERAR copmrate los codes 100% si salen

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:26 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +