Iphone 4 En Dfu, muerto por querer restaurarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Iphone 4 En Dfu, muerto por querer restaurarlo |
Jul 3 2011, 02:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 341 Agradecimientos: 741 Registrado: 18-May 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 104,281 Pais:
|
me tragieron un iphone 4 version 4.2.1 tenia unos problemitas de sofware entonces procedi a restaurarlo con la misma version pero me mandava error 3194 e intentado de todo hasta con la ultima version comiensa el proceso pero llega a un determinado tiempo y me manda error 14 ya no se que hacer me estado matando y nada ayudenme por favor les agradecere mucho
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elasiatico por su Colaboracion: davidugarte | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 3 2011, 02:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 4 2011, 12:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 269 Registrado: 19-January 09 Miembro No.: 18,484 Pais:
|
Señor para error 3194 se quita con tyniumbrella, vaya lio matandote y no buscas mas en el clan, hay demasiados post con ese problema y en todos acaba con la misma solucion, lee por favor la seccion Iphone antes de hacer mas spam del que ya hay
salu2 |
|
|
|
Jul 4 2011, 02:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 531 Agradecimientos: 932 Registrado: 22-June 09 Desde: Usa Miembro No.: 43,786 Pais:
|
me tragieron un iphone 4 version 4.2.1 tenia unos problemitas de sofware entonces procedi a restaurarlo con la misma version pero me mandava error 3194 e intentado de todo hasta con la ultima version comiensa el proceso pero llega a un determinado tiempo y me manda error 14 ya no se que hacer me estado matando y nada ayudenme por favor les agradecere mucho amigo pasa por aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=195923&hl= |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rubend por su Colaboracion: elasiatico | |
Jul 6 2011, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 341 Agradecimientos: 741 Registrado: 18-May 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 104,281 Pais:
|
Señor para error 3194 se quita con tyniumbrella, vaya lio matandote y no buscas mas en el clan, hay demasiados post con ese problema y en todos acaba con la misma solucion, lee por favor la seccion Iphone antes de hacer mas spam del que ya hay salu2 11jasta lo que tu me dices es sin sentido por q si no sabes leer puse que le habia hecho de todo y nada hasta eso y muchas otras opciones probe pero nada y para tu mayor informacion lo pude resolver y no de esa manera asi que primero lee muy bien antes de contestar gracias gracias a todos los que me pudieron ayudar ya pueden cerrar este tema |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elasiatico por su Colaboracion: davidugarte | |
Jul 6 2011, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 7 Registrado: 2-May 11 Desde: nanchital Miembro No.: 206,521 |
ok lo solucionastes pero como? no porque yo tenga el problema si no como aporte ala comunidad, quieren informacion para resolver sus dudas y les duele colaborar asi como que sea mutuo compañeros
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:55 AM |