Mb200 No Salen Llamadas, no salen llamadas despues de unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mb200 No Salen Llamadas, no salen llamadas despues de unlock |
| Eliminado_kennercano_* |
Jul 1 2011, 09:42 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buen dia compañero ayer me quebre la cabeza haciendole unlock a este mb200 pues lo hice y me acepta simcard, lebanta señal todo normal slale el operador claro el problema es cuando quiero hacer una llamada no la realiza dice llamada finalizo ya estoy cabezon con el unlock pues se que estoy cerca del exito talves sea una cosa tonta pero ya no me da la cabeza alguna solucion? sera que hice algo mal en el unlock? de antmano gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 1 2011, 09:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_kennercano_* |
Jul 1 2011, 12:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
nadie a tenido esta falla compañeros? con el simcard movistar sale la llamada el problema es el claro no sale ninguna llamada
|
|
|
|
Aug 18 2011, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 439 Registrado: 16-May 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 37,487 Pais:
|
Tengo exactamente el mismo problema, alguien ya soluciono esto
|
|
|
|
Apr 26 2012, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 307 Agradecimientos: 347 Registrado: 20-September 08 Miembro No.: 6,998 |
tengo un mb200 con el mismo problema no salen las llamadas con claro
ya encontraron la solucion Mensaje modificado por nepagame el Apr 26 2012, 12:03 PM -------------------- "El sabio no es el hombre que proporciona las verdaderas respuestas; es el que plantea las verdaderas preguntas"
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 09:45 AM |