ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Lg C570g Colgado, se queda en logo d lg y no sale de hay
manuelcell
mensaje Jun 29 2011, 09:26 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 344
Miembro No.: 12,223
Pais:ve

hola tengo unl g c570g con problema de sof ,se queda colgado en el logo de lg y no sale de hay .tengo entendido que la vigis no lo soporta ni la hwk que son las herramientas que tengo para lg,pero en vista de que tiene window movile deberia existir una forma de hacerle un hard reset, si alguien lo sabe por favor lo publique gracias de antemano
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manuelcell por su Colaboracion:
genestev

Start new topic
Respuestas (1 - 18)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 29 2011, 09:26 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
tikij4
mensaje Sep 4 2011, 10:50 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 250,022

hola. disculpa. quisiera saber si resolviste tu problema. tengo un lg c570g y me pasa lo mismo no pasa del logo de LG al encenderlo.

+Quote Post
leocell86
mensaje Oct 12 2011, 12:41 AM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4665
Miembro No.: 122,449
Pais:mx

hola amigos creo que este cel lo pueden flashear con octopus box saludos

--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!

+Quote Post
tikij4
mensaje Oct 14 2011, 04:35 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 250,022

alguien ha solucionado este problema? me sucedio de nuevo. pero no quiero llevarlo de nuevo a movistar. se tardan mucho en regresarlo. ?????

+Quote Post
cesar_cell
mensaje Oct 18 2011, 06:50 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 459
Miembro No.: 2,196
Pais:ad

somos varios ya amigos la vigys tampoco soporta este modelo alguna solucion aunq sea un hard reset

--------------------

POR FAVOR SEÑORES NO HAGAN TANTO SPAM NI SE MOLESTEN MEJOR ACEPTEN SUS ERRORES

+Quote Post
ndmt
mensaje Dec 3 2011, 04:12 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 133
Miembro No.: 2,812

clean boot los dos botones laterales y volumen arriba esta el clean boot pero la falla yo pienso que sale por flasheo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ndmt por su Colaboracion:
haviloma
billkill
mensaje Dec 3 2011, 04:57 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 192
Miembro No.: 58,161

usa este programa sirve para casi todos los lg windows mobil 6.5 http://www.mediafire.com/?gydojzxzhtz y un video ya hice 2 http://www.youtube.com/watch?v=8Ex1-AXJPQs

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a billkill por su Colaboracion:
carlitros, Electronico2004, genestev, juancpulidom
luismariño
mensaje Jan 24 2012, 02:57 AM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 179
Miembro No.: 12,547

buenas a amigo queria comentarte algo yo e echo tambien dos tel pero resulta q luego de la reparcaion no quedan funcionando los numeros para escribir mensaje o para escribir algun numero cuando quieres inresar alguna pagina en internet del resto para llamar funciona bien te a pasado o alguna solucion a eso ya hice hard rest y volvi a flashear pero nada

+Quote Post
enyei
mensaje Jan 27 2012, 11:16 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 13,896

CITA(luismariño @ Jan 24 2012, 03:57 AM) *
buenas a amigo queria comentarte algo yo e echo tambien dos tel pero resulta q luego de la reparcaion no quedan funcionando los numeros para escribir mensaje o para escribir algun numero cuando quieres inresar alguna pagina en internet del resto para llamar funciona bien te a pasado o alguna solucion a eso ya hice hard rest y volvi a flashear pero nada

buenos dias sera que por favor me podrias pasar el soft de ese modelo tengo uno parao por software
por fa te lo agradeseria

+Quote Post
wil_94
mensaje Feb 22 2012, 08:50 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 310,573

CITA(enyei @ Jan 27 2012, 12:16 PM) *
buenos dias sera que por favor me podrias pasar el soft de ese modelo tengo uno parao por software
por fa te lo agradeseria

yo tambien necesito ayuda con este movil la primera ves que se tildo lo logre arreglar con lg update pero ahora no me deja incluso entra a un menu test y pendre la camara y cosas asi ... si alguien soluciono el problema por fa avisen...

+Quote Post
wil_94
mensaje Feb 26 2012, 10:17 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

CITA(wil_94 @ Feb 22 2012, 09:50 PM) *
yo tambien necesito ayuda con este movil la primera ves que se tildo lo logre arreglar con lg update pero ahora no me deja incluso entra a un menu test y pendre la camara y cosas asi ... si alguien soluciono el problema por fa avisen...

bueno logre reparar el movil por lg update mobile (con imei) ya que ni me dejaba harcelo y me salia un mensaje sobre verifique la informacion ... (el telefono funciona pero la tecla sym la marca como Q) si quieren se arriesgan hacerlo

1)descargar e instalar lg update mobile y los driver del movil

2) ir a menu de la herramienta de lg udpdate buscar la opcion recuperacion y le dan ahy marcan su imei de movil (esta debajo de la pila) y el modelo c570g (no conecten su movil al pc aun)

3) los mandara a la ventana de actualizacion conecten el movil en modo emergencia (subir y bajar volumen presionado al mismo tiempo) luego van a la ventanita de lg en la barra de windows donde dice MOSTRAR INCONO OCULTO le dan opciones al incono de lg y luego presiona donde dice LEER

4)luego de a ver leido el movil le dan ok se van a la ventana de actualizacion y le dan restart para poder sincronizarse con la pc de nuevo lo demas es descarga de software pesa 160mb y la actualizacion o recuperacion que tarda algo busquen una pc buena para hacer estos..

Esto lo hice yo hace poco el movil inicio normal defecto marca numero y simbolo solo cuando ya es necesario de resto le doy a la tecla SYM y me marca Q ( ojo si quieren lo hacen corren riesgo por su cuenta el que sabe de flasheo lo hara facil) este movil es pesimo lo peor de lg pero con esto lo podran arreglarlo cuando se dañe... espero que les sirva smile.gif

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a wil_94 por su Colaboracion:
carlitros, costa, electriland
CARLOS GIL
mensaje Feb 28 2012, 02:38 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 28
Miembro No.: 3,413

gracias, alguien tiene un imei valido de este modelo aunquesea los 8 primeros digitos este empieza (0124760001), ya que intento cargar una de movistar q esta bien y me dice que los datos son invalidos y no me deja entrar al menu de actualizacion.

Nota: Intente actualizar con la flash subida a media fire pero el lg update me dice q no es compatible.

Mensaje modificado por CARLOS GIL el Feb 28 2012, 03:15 PM

+Quote Post
wil_94
mensaje Feb 28 2012, 10:49 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

CITA(CARLOS GIL @ Feb 28 2012, 03:38 PM) *
gracias, alguien tiene un imei valido de este modelo aunquesea los 8 primeros digitos este empieza (0124760001), ya que intento cargar una de movistar q esta bien y me dice que los datos son invalidos y no me deja entrar al menu de actualizacion.

Nota: Intente actualizar con la flash subida a media fire pero el lg update me dice q no es compatible.

carlos si quieres deja tu imei de movil para probarlo en cualquier momento mi telefono tambien es movistar y si funca
lo envias a un mjs privado...

+Quote Post
luismariño
mensaje Mar 4 2012, 09:59 PM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 179
Miembro No.: 12,547

wil 94 podrias ayudarme tambien con l numero de imei por tengo otro tel pero me sale error al ingresar el iemi o sn me puedes ayudar muchas gracias

+Quote Post
wil_94
mensaje Mar 7 2012, 02:50 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

CITA(luismariño @ Mar 4 2012, 10:59 PM) *
wil 94 podrias ayudarme tambien con l numero de imei por tengo otro tel pero me sale error al ingresar el iemi o sn me puedes ayudar muchas gracias

Amigo lamento decirte que el imei que uses tiene que ser el mismo que el del telefono ya que al momento de actualizar el programa lee el telefono y si no coincide su imei no iniciara la descarga (solo se necesita el imei el S/N no es necesario) yo ya lo hice con 2 movil y no me tira error ni verificacion de información (recuerda primero escribe el imei (si simbolos solo los numeros y todo junto) no conecte el telefono antes de escribir el imei sino no te lo aceptara. trata de seguir los pasos que deje es largo pero facil y de paso con LG update un programa oficial y seguro para la mayoria de los LG espero haberte ayudado...

+Quote Post
wil_94
mensaje Mar 27 2012, 04:24 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

CITA(luismariño @ Mar 4 2012, 10:59 PM) *

Luis mariño ya salio una actualizacion de software para este movil solo conecta tu movil al programa LG update le das actualizar y ya lo demas lo hace praticamente el ... te lo recomiendo mi movil funciono bien con la explicacion que deje hace algunas semanas... pero esta nueva actualizacion te lo deja funcionando sin ningun problema incluso pesa 12 mb menos y ya me marca simbolo que no lo hacia con el flasheo anterior ... a todos los demas que tenga algun problema con el movil solo actualicen su movil si son de venezuela movistar mas aun para ahorrar tiempo de llevarlo a garantia... en argentina y en brasil creo que tambien lanzaron esa actualizacion de los demas paises no sabria decir pero prueben a ver como le va...

La diferencia de esta actualizacion es que no necesita imei o s/n ya que algunos le tira error (verifique la informacion de su telefono o algo asi)
les recomiendo actualizarlo espero haberte ayudado.

+Quote Post
nelson1717
mensaje Apr 9 2012, 04:19 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 51
Miembro No.: 70,365

Buenos Tardes Estimados

Les envio el Tools y el Software (Movistar VZLA ver +2)en la cual Utilizo para pasar el Software (DL Tools) , es importante que lean el Procedimiento e instalar los Drivers.

IMPORTANTE: MODO DOWNLAODING paso:
* Botones de Volumen Subir y bajar presionados y luego la Tecla END

Saludos

Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jun 13 2016, 06:26 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
josekorn
mensaje Apr 17 2012, 02:11 AM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 146,275

100% testeado gracias ya no mas logo de lg colgado

alguien tiene un OS mas actual para este modelo?

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a josekorn por su Colaboracion:
douglasfranco, joseservice
kevindark
mensaje Jun 9 2012, 06:47 PM
Publicado: #19

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 713
Miembro No.: 23,306

CITA(nelson1717 @ Apr 9 2012, 05:19 PM) *
Buenos Tardes Estimados

Les envio el Tools y el Software (Movistar VZLA ver +2)en la cual Utilizo para pasar el Software (DL Tools) , es importante que lean el Procedimiento e instalar los Drivers.

http://www.4shared.com/zip/H0b1oUMp/Tool.html

http://www.4shared.com/zip/UHinNV8L/LG-C57...SV-XXX-SEP.html
IMPORTANTE: MODO DOWNLAODING paso:
* Botones de Volumen Subir y bajar presionados y luego la Tecla END

Saludos

Hermano gracias me funciono 100% solo una pregunta la primera vez que lo corri el equipo se quedo en clean boot y no quizo pasar de alli asi que volvi a correrle el flash y ya la segunda vez si paso completo y quedo perfecto, cuando lo corro con el support tool nunca me habia pasado aunque utilice tu metodo por que desde un principio ese equipo se complico y el support tool no me lo reconocia miles de gracias

saludos

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a kevindark por su Colaboracion:
@LIEN, andreaunlock, invtelefonica, juancpulidom, Pedro Toledo, thequeen

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:28 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +