Motorola C261 Y Aprende A Liberar Tu Motorola A1200 Con Mss Box 2, necesito el archivo flex_90_61_b327 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola C261 Y Aprende A Liberar Tu Motorola A1200 Con Mss Box 2, necesito el archivo flex_90_61_b327 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 7 Registrado: 18-December 10 Desde: mexico queretaro Miembro No.: 162,043 ![]() |
![]() imei: 010885004xxxxxxxxx hardware version: motorola_e58s boot version: boot.90.05 firmware version: 0.1.44 flex version:flex_90_61_b327 lenguaje pack version: lpl2_0144 lo flashee con el firmware C261_E58_New.mofw y con el flex C261_FLEX_90_61_C257_PRC_Generic_02.mofl (este creo que fue mi error) y al prender el cel me aparece una pantalla en negro y dice phone is hacked: 68sys_task si me pueden ayudar les agradeceria aca les dejo como liberar el motorola a1200 primero estos boot son los que se pueden liberar boot 1.89 boot 2.15 boot 2.35 como saber el boot poner el telefono en modo bootloader voice key + power es por medio de testpoint con el cable ac 108 Procedimiento 1- Desarmamos el teléfono solamente utilizaremos la logica. 2- Cerramos los software de MSS 3- Mantendremos presionado el botón Voice Dial y conectamos el cable al teléfono, esperaremos unos segundos y soltamos el botón Voice Dial 4- Conectamos la aguja al punto de Testpoint y presionamos el botón Voice Dial de 5 a 7 veces con intervalos de 1 a 2 segundos 5- Retiramos la aguja de TP y procedemos abrir el MSS Service, verificamos que la box lo reconozca en modo S Blank Neptune (no en modo flash) de no ser así repite el procedimiento nuevamente. 6- Realizaremos el procedimiento deseado en mi caso Unlock para esto vamos a la pestaña Servicio y seleccionamos desbloqueo luego presionamos Iniciar y listo en segundos el movil estara desbloqueado |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a djcjay por su Colaboracion: celuloniarosgsm |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_daryl007_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
gracias amigo buen aporte del a1200 y con respecto a mot c261 dele repair erom y luego format fmgr y ahi tiene que quedar si sigue bloqueado dele unlock ...
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daryl007 por su Colaboracion: djcjay |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 7 Registrado: 18-December 10 Desde: mexico queretaro Miembro No.: 162,043 ![]() |
amiguito muy bueno tu aporte pero esto ya esta posteado en el foro ... pero bien por tu intencion es lo q vale . ... suerte . :andreunlock a perdon no sabia lo del a1200 y gracias daryl007 estoy probando lo del eeprom si necesitan algo avisenme y lo busco por ustedes |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
gracias amigo buen aporte del a1200 y con respecto a mot c261 dele repair erom y luego format fmgr y ahi tiene que quedar si sigue bloqueado dele unlock ... listo muchas gracias pero se me quedo sin señal ya prende, dandole unlock saldra o que puedo hacer gracias por tu ayuda |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 50 Registrado: 17-July 09 Desde: cali (colombia) Miembro No.: 48,589 ![]() |
ten un problema amigo es que se conecta y me sale un error "version del cargador del arranque no soportado.... gracias si me podes colaborar
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 12:48 PM |