Gd900 Liberado No Detecta Señal Unefon, algun flash q funcione con unefon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Gd900 Liberado No Detecta Señal Unefon, algun flash q funcione con unefon |
Jun 22 2011, 05:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
Me ha pasado q algunos celus los liberas y no agarran señal de unefon de mexico, me he propuesto poner punto final a ese problema, por el momento comento q libere el gd900 y no me da señal de une, de telcel y movi si pero de unefon no ayuda please sobre todo los unlockers mexicanos q tenemos este tipo de problemas
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 22 2011, 05:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_GABYCELL_* |
Jun 22 2011, 06:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Me ha pasado q algunos celus los liberas y no agarran señal de unefon de mexico, me he propuesto poner punto final a ese problema, por el momento comento q libere el gd900 y no me da señal de une, de telcel y movi si pero de unefon no ayuda please sobre todo los unlockers mexicanos q tenemos este tipo de problemas Compañero para que pueda entenderte un poquito mas tu hablas de liberar? No de cambiar el IXXX es asi? |
|
|
|
| Eliminado_nahual5_* |
Jun 22 2011, 06:17 PM
Publicado:
|
|
es por que algunos lg no son cuatribanda solo son dual y entre esas no agarra las de unfeon......
recuerda que unefon no agarra frecuencia 850 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nahual5 por su Colaboracion: unlockerman | |
| Eliminado_GABYCELL_* |
Jun 22 2011, 06:31 PM
Publicado:
|
|
es por que algunos lg no son cuatribanda solo son dual y entre esas no agarra las de unfeon...... recuerda que unefon no agarra frecuencia 850 Compa me parece que usted no entendio o el compañero(Unlockerman) no se explico bien, lo que el Compañero(Unlockerman) explica es que Ej: el celular esta en Movistar originalmente lo liberas y para las otras solo levanta en Telcel en Unefon no, osea que explica que de las 3 compañias que hay en Mexico en 2 compañias solo levanta una es la que andaba originalmente antes del desbloqueo y otra es la que levanta despues de la liberacion la otra compañia que en este caso es (Unefon) y jamas levanto, pero no por mala operacion del desbloqueo o de la persona que lo realiza, sino por que es problema de la misma (Red) local y no tiene solucion, es problema de (Red). Yo soy de Argentina y ocurre exactamente igual. Mensaje modificado por GABYCELL el Jun 22 2011, 06:32 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GABYCELL por su Colaboracion: unlockerman | |
Jun 22 2011, 06:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
es por que algunos lg no son cuatribanda solo son dual y entre esas no agarra las de unfeon...... recuerda que unefon no agarra frecuencia 850 eso tengo entendido, pero no me queda claro, por que hay telefonos como el samsung M7600L q es cuatribanda y de todos modos no agarraba señal de unefon, por eso es q me propuese poner punto final |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 03:49 PM |