I9003 Unlock Y Reparacion De Señal. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
I9003 Unlock Y Reparacion De Señal. |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 190 Registrado: 3-February 10 Desde: Argentina Miembro No.: 83,066 ![]() |
hola amigos del clan,
Tengo un i9003 al cual quiero hacer unlock y reparacion de imei. si alguno sabe como hacerlo o con que Box se hace les agradeceria me ayudaran . ya que me entere por ahi que el telefono sale completo cuento con z3x y NSpro desde ya gracias amigos.... ah por cierto tengo la actualizacion de la z3x y el telefono aparece como soportado pero no puedo hacerlo Mensaje modificado por daniel lerma el Aug 30 2011, 10:31 AM
Motivo de edición: Tema mal redactado.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jho1natan8 por su Colaboracion: alejandro37, emilysanz, loquillo |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 ![]() |
bandas de este samsung i9003 sale full z3x dejo una imagen listo 100% testiado
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a fabicell por su Colaboracion: BryanYucra, Cris0509, flacochelo, jho1natan8, loquillo, todopatucel |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 762 Agradecimientos: 908 Registrado: 16-April 09 Desde: X AHORA LEJOS DE CASA!!! Miembro No.: 32,440 ![]() |
hola podrias decir que drivers usas ya que lo intento hacer por usb pero me pide unos drivers que no los encuentro 7 CDs asi se llaman , o con que lo haces??
-------------------- juliox
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juliox por su Colaboracion: loquillo |
Eliminado_PAPASITOX_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
hola podrias decir que drivers usas ya que lo intento hacer por usb pero me pide unos drivers que no los encuentro 7 CDs asi se llaman , o con que lo haces?? son los drivers del omnia 2 compañero.... si tienes ns-pro la instala en la ultima udapte v.6.1 en disco c archivos de programas/ns-pro/drivers/samsung-drviers/ salu2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 190 Registrado: 3-February 10 Desde: Argentina Miembro No.: 83,066 ![]() |
bandas de este samsung i9003 sale full z3x dejo una imagen listo 100% testiado gracias amigo.. intente hacer el i9003 y poner los codigos de desbloqueo pero no aceptaba ninguno y ahora no me pide mas los codigos de desbloqueo... esta aparentemente liberado pero cuando le pongo un sim me sale ::::RED DE DATOS NO DISPONBLE::: sabes a que se debe esto?? |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jho1natan8 por su Colaboracion: loquillo |
Eliminado_GABYCELL_* |
![]()
Publicado:
|
bandas de este samsung i9003 sale full z3x dejo una imagen listo 100% testiado Compa a que le llama full? Por que la ultima actualizacion,solo soporto desbloqueo y para reparar el imei te pide (Parche) a lo cual en el soporte no figura el parche para poder Repararle ixxx? |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a GABYCELL por su Colaboracion: cristianluggo, emilysanz, loquillo |
Eliminado_mafer_* |
![]()
Publicado:
|
yo tengo un I9003L que cuando lo kiero dar unlock o serial me pide el patch alguien que me pueda guiar gracias desde ya
Mensaje modificado por mafer el Jul 7 2011, 11:39 AM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mafer por su Colaboracion: loquillo |
Eliminado_elpurrito_* |
![]()
Publicado:
|
Si en caso tal q no consigas los drivers Puedes descargar el new pcstudio de samsung
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpurrito por su Colaboracion: loquillo |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 267 Agradecimientos: 185 Registrado: 10-September 09 Miembro No.: 58,568 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos alguien que sepa cual es el parche para este modelo seria de gran ayuda saludos y suerte
P.d: los drivers estan en la z3x misma(soporte) es la ultima qe salio lo instalan y solo lo toma) Mensaje modificado por lauty el Jul 7 2011, 01:23 PM -------------------- si mi ayuda que te brinde te sirvio de algo no cuesta nada agradecer mucha suerte saludos
lautaro mi rey hermoso te amo mi bebe |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lauty por su Colaboracion: loquillo |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 597 Registrado: 7-April 09 Desde: argentina Miembro No.: 31,094 ![]() |
hola amigos alguien que sepa cual es el parche para este modelo seria de gran ayuda saludos y suerte P.d: los drivers estan en la z3x misma(soporte) es la ultima qe salio lo instalan y solo lo toma) hola alguien a podido reparar el ixx de este celu i9003l de movistar argentina? saludosbandas de este samsung i9003 sale full z3x dejo una imagen listo 100% testiado hola fabicell has podido reparar el ixx de este celu i9003l , saludos mis agradecimientos
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gsmmanzana por su Colaboracion: loquillo |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 565 Agradecimientos: 393 Registrado: 19-July 10 Miembro No.: 118,500 Pais: ![]() ![]() |
podrian subir los drivers porque ami tambien me dice drivers 7cd s
saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romeo1 por su Colaboracion: loquillo |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais: ![]() ![]() |
tengo leidos los codigos pero no lo pide ??? como se ingresan ??
-------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BOromeo por su Colaboracion: loquillo |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 88 Registrado: 4-February 10 Desde: Argentina Miembro No.: 83,377 ![]() |
buenas, alguien sabe como sacar el patron del i9003l o con el flasheo saldra? gracias
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a delectro por su Colaboracion: loquillo |
Eliminado_GABYCELL_* |
![]()
Publicado:
|
buenas, alguien sabe como sacar el patron del i9003l o con el flasheo saldra? gracias Compa debes hacerle Hard-Reset no hace falta que le pases una flash,abajo te dejo el link: http://www.hard-reset.com/samsung-i9000-ga...hard-reset.html |
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a GABYCELL por su Colaboracion: BAK_CELULARES, delectro, full244, Kenny87, loquillo, movisanpedro, SEBAELPOTRO-UNLOCK |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 555 Agradecimientos: 158 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,572 ![]() |
amigos una mano .ya instale el kies ,pero sigo sin encontrar el drivers 7cdcs....salu2..........
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruso2 por su Colaboracion: loquillo |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 555 Agradecimientos: 158 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,572 ![]() |
amigo como lo haces que te conecte ami me pide el drivers cdcs y no lo encuentro por ningun lado .ya baje el kies actualizado .el soft de nspro que ay estan la mayoria de los drivers ,,pero no ay caso me tiene loco ,,no encuentro los drivers esos 7cdcs ,,,alguien que lo ahiga podido hacer ,por favor pasar el prosedimiento ...salu2,,,,,,
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruso2 por su Colaboracion: loquillo |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 267 Agradecimientos: 185 Registrado: 10-September 09 Miembro No.: 58,568 Pais: ![]() ![]() |
amigo pasate por aca espero les sirva saludos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...16&hl=i9003 -------------------- si mi ayuda que te brinde te sirvio de algo no cuesta nada agradecer mucha suerte saludos
lautaro mi rey hermoso te amo mi bebe |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lauty por su Colaboracion: loquillo |
![]()
Publicado:
|
|
amigos aver si mme pueden dar una manito ..me tiene medio loco este equipo ..
Model: GT-I9003L SW: I9003LUBKB1 IMEI: 357154040101838 Done with Samsung Tool ver 10.8.5 Starting ADB Server... OK Phone Not Found Done with Samsung Tool ver 10.8.5 Starting ADB Server... OK Phone Not Found Done with Samsung Tool ver 10.8.5 Starting ADB Server... OK Phone Not Found Done with Samsung Tool ver 10.8.5 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 49 Registrado: 13-March 08 Miembro No.: 324 ![]() |
amigo con la ultima vercion se hace el unlock directo chulea unlock(patch) y ya despues le haces reset *2767*3855# y listo esto ultimo pa que no te moleste de señal
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a sebascell por su Colaboracion: gustavo roberto, loquillo, ruso2 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 42 Registrado: 30-June 08 Miembro No.: 2,263 ![]() |
amigos la solucion del i9003 es hacerlo 10.8.5 seleccionan el modelo i9001 ,lo ponen en modo depuracion y escriben el nuevo imei ,al final de la operacion les va a tirar error ,y le va a quedar el imei 004999010640000 ,no se asusten ,hacemos los mismos pasos escribimos el imei ya no nos va a mostrar ningun error y listo imei reparado ,probado en mas de 10 i9003
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th September 2025 - 06:03 AM |