Nokia E63 Dice: No Esta Cargando |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia E63 Dice: No Esta Cargando |
Jun 20 2011, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 115 Registrado: 12-February 11 Desde: Tulum Q.Roo Miembro No.: 181,588 |
hola a todos, veran tengo un nokia e63 el cual al momento de conectar el cargador me dice no esta cargando.
ayudaaaaaaa urgente por favoorr... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 20 2011, 10:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 20 2011, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
hola a todos, veran tengo un nokia e63 el cual al momento de conectar el cargador me dice no esta cargando. ayudaaaaaaa urgente por favoorr... prueba con esto amigo... saludos
e63_char... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.8k )
Número de descargas: 0-------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a ricgon por su Colaboracion: aranda.pit, celucarcell, e79, genesis2, jelipe, jorge flores, jorge flores, juancho20, naudysc | |
| Eliminado_RolandoBoxs_* |
Jun 20 2011, 11:50 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno no esta mal que te lo mencione pero aveces se nos pasa.
prueba con otra bateria la mayoria de las veces es bateria y con un cambio de bateria queda bien es decir la bateria si le argas con un cargador universal carga normalon pero da ese error asi de la nda como por arte de magia. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RolandoBoxs por su Colaboracion: fercel1 | |
Jun 20 2011, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 |
[/font]
[font="Times New Roman"]bueno no esta mal que te lo mencione pero aveces se nos pasa. prueva con una bateria original a mi me paso lo mismo ayer y listo me salio suerte amigo
prueba con otra bateria la mayoria de las veces es bateria y con un cambio de bateria queda bien es decir la bateria si le argas con un cargador universal carga normalon pero da ese error asi de la nda como por arte de magia. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a erikcell por su Colaboracion: fercel1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 08:39 AM |