Nokia 1112 Sin Una Pisa Del Conector De Bateria ???, ...................existra algum puente ........... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 1112 Sin Una Pisa Del Conector De Bateria ???, ...................existra algum puente ........... |
| Eliminado_Timodjhina_* |
Jun 18 2011, 05:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas me llego un nokia 1112 que prendia cuando queria
porque el conector de bateria estaba muy defectuoso asi que decidi cambiarlo pero por cosas del destino le vole una pista de la tarjeta y ahora nose como solucionarlo . existra algun puente bendito Mensaje modificado por Timodjhina el Jun 18 2011, 05:50 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
zzzzzzzz... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 165.35k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 18 2011, 05:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 18 2011, 05:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 393 Agradecimientos: 369 Registrado: 28-March 10 Desde: ecuador Miembro No.: 93,417 Pais:
|
amigo raspale con una pinsa filuda
hasta que encuentres un color dorado le sueldas estaño y queda bien. testeo como he solucionado este daño es cuetion de ustedes si quieren hacerlo por su cuenta -------------------- MIS BEBES
SETOOL FUSION - OCTOPUS FULL ACTIVADA - JAF+PKEY - MX-KEY - MX BOX - ATF NITRO - VOLCANO - SIGMA BOX - IR-KEY - Z3X - CYCLONE. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a STRATEGIA por su Colaboracion: Timodjhina | |
Jun 18 2011, 05:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,021 Agradecimientos: 842 Registrado: 2-June 09 Desde: Rivas, Nicaragua Miembro No.: 40,211 Pais:
|
buenas me llego un nokia 1112 que prendia cuando queria porque el conector de bateria estaba muy defectuoso asi que decidi cambiarlo pero por cosas del destino le vole una pista de la tarjeta y ahora nose como solucionarlo . existra algun puente bendito Hermano es gnd solo tira una linea a cualquier parte de la targeta. -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a caseresjimenez24 por su Colaboracion: Timodjhina | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:34 AM |