Nokia N95 No Lee Memoria De 4gb Y De 1gb Si |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia N95 No Lee Memoria De 4gb Y De 1gb Si |
Jun 16 2011, 07:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 366 Registrado: 20-September 08 Desde: trujillo-peru Miembro No.: 6,990 |
hola amigos tengo este problema con un cliente que hace una semana atras me compro una memoria d e 4 gb para su nokia n95
es mas dicho dia le baje musica y se fue contento y todo ok , hoy regreso con el problema de que le sale memoria dañada en el telefono y le pide formatiar ,ya lo eh formatiado en diferentes modelos de celulares en la computadora y nada sigue saliendo el mismo mensaje de memoria dañada ,para salir de dudas puse la memoria en otro celular y si lo lee normal y puedo bajarle musica pero en este nokia no . abri otra memoria de 4 gb nueva que tengo aca y se la puse pensando que era memoria pero naa de naa con la memoria nueva me sale el mismo mensaje , pobre con una memoria de 1gb al telefono y esa si lo lee todo normal , bueno alguna sugerencia a este problema |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 16 2011, 07:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 16 2011, 08:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hola amigos tengo este problema con un cliente que hace una semana atras me compro una memoria d e 4 gb para su nokia n95 es mas dicho dia le baje musica y se fue contento y todo ok , hoy regreso con el problema de que le sale memoria dañada en el telefono y le pide formatiar ,ya lo eh formatiado en diferentes modelos de celulares en la computadora y nada sigue saliendo el mismo mensaje de memoria dañada ,para salir de dudas puse la memoria en otro celular y si lo lee normal y puedo bajarle musica pero en este nokia no . abri otra memoria de 4 gb nueva que tengo aca y se la puse pensando que era memoria pero naa de naa con la memoria nueva me sale el mismo mensaje , pobre con una memoria de 1gb al telefono y esa si lo lee todo normal , bueno alguna sugerencia a este problema hola amigo pasa por este tema hay una posible solución, saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...780&hl=n95* -------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 18 2011, 04:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 366 Registrado: 20-September 08 Desde: trujillo-peru Miembro No.: 6,990 |
nada de nada no saben si con un flas puedo arreglar este problema y si es asi que flas le puedo meter , bendiciones
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:32 AM |