Con Cualquier Sony Al Pedir Los Driver Para Flash Se Queda Congelado El Pc, problema con cualquier sony ericsson |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Con Cualquier Sony Al Pedir Los Driver Para Flash Se Queda Congelado El Pc, problema con cualquier sony ericsson |
Jun 9 2011, 12:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 341 Agradecimientos: 741 Registrado: 18-May 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 104,281 Pais:
|
hola muy buenas tengo un problema grave cuando conecto cualquier sony ericsson en modo flash comiensa a detectarlo ocea los driver y se me queda frisado y me toca apagar directo la pc y encenderla de nuevo ya no se que hacer ya quite lo drivers los reinstale y nada de nada espero alguien aya resuelto este problema que tengo
Mensaje modificado por daniel lerma el Jun 9 2011, 02:57 PM
Motivo de edición: especifique mejor sus titulos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elasiatico por su Colaboracion: davidugarte | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 9 2011, 12:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 9 2011, 12:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais:
|
pana pruebale en otra pc a ver si es la caja o la pc....
|
|
|
|
| Eliminado_RTANKE_* |
Jun 9 2011, 12:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola muy buenas tengo un problema grave cuando conecto cualquier sony ericsson en modo flash comiensa a detectarlo ocea los driver y se me queda frisado y me toca apagar directo la pc y encenderla de nuevo ya no se que hacer ya quite lo drivers los reinstale y nada de nada espero alguien aya resuelto este problema que tengo Yo tube un problema igual y resulto ser por problemas de virus ya que lo desactive por que no me permitia trabajar con mis cajas asi que resetie la maquina y listo recuerda realizar tu respaldo correspondiente suerte |
|
|
|
Jun 9 2011, 12:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 341 Agradecimientos: 741 Registrado: 18-May 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 104,281 Pais:
|
pana pruebale en otra pc a ver si es la caja o la pc.... amigo la pc no creo que sea mucho menos la box por q sin necesidad de conectarla siempre me da el prolemaYo tube un problema igual y resulto ser por problemas de virus ya que lo desactive por que no me permitia trabajar con mis cajas asi que resetie la maquina y listorecuerda realizar tu respaldo correspondientesuerte amigo la pc esta recien formatiada por un virus que tenia y ya le pase el kaspersky a toda la pc para sacarles los virus
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elasiatico por su Colaboracion: davidugarte | |
Jun 9 2011, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais:
|
pruebale con esto y comenta resultados
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=200869 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=95963 Mensaje modificado por crismar el Jun 9 2011, 01:00 PM |
|
|
|
Jun 9 2011, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
pruebale con esto y comenta resultados http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=200869 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=95963 amigo no tienes los drivers completos 100% testiados que esten buenos y q me lo puedas subir en algun server por que yo no cuento con el privilegio de descargarlo gracias |
|
|
|
Jun 9 2011, 01:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 266 Agradecimientos: 184 Registrado: 26-April 08 Desde: huila Miembro No.: 693 |
amigo se te esta congelando es por culpa del antivirus como ya te dijeron a mi me pasa lo mismo por usb se em congela el pc, la solucion es al trabajar la setool desactivar el antivirus
|
|
|
|
Jun 9 2011, 01:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
compañero ese problema es por el antivirus a mi el kaspersky en particular me empezo alargar ese error tuve que cambiarme a avast, despues nunca mas ese problema.
|
|
|
|
Jun 9 2011, 01:44 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Jun 10 2011, 01:47 PM
Publicado:
|
|
|
compañero ese problema es por el antivirus a mi el kaspersky en particular me empezo alargar ese error tuve que cambiarme a avast, despues nunca mas ese problema. amigo nada sigo con el mismo problema ayer la formatie la pc estuvo trabajando bien hasta hoy que instale activesync 4.5 para flashear un x1 quiere instalar los drivers y se me queda frisada |
|
|
|
Jun 10 2011, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
compañero ese problema es por el antivirus a mi el kaspersky en particular me empezo alargar ese error tuve que cambiarme a avast, despues nunca mas ese problema. Bueno compañero hasta la fecha utilizo el kaspersky internet security 2011 y no da problemas con los sony ericcson al flasharlos. |
|
|
|
Jun 10 2011, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
amigo nada sigo con el mismo problema ayer la formatie la pc estuvo trabajando bien hasta hoy que instale activesync 4.5 para flashear un x1 quiere instalar los drivers y se me queda frisada amigos ayudenme por fissssssssBueno compañero hasta la fecha utilizo el kaspersky internet security 2011 y no da problemas con los sony ericcson al flasharlos. amigo q crees q sea el problema que tiene mi pc solo es con los sony ericsson que tiene ese problema con los demas me anda al 100 yo uso kaspersky 2010
|
|
|
|
Jun 10 2011, 03:30 PM
Publicado:
|
|
|
amigos ayudenme por fissssssssamigo q crees q sea el problema que tiene mi pc solo es con los sony ericsson que tiene ese problema con los demas me anda al 100 yo uso kaspersky 2010 amigos ya resolvi el problemas GRACIAS a todos los que me intentaron ayudar ya pueden cerrar este tema |
|
|
|
Jun 10 2011, 03:43 PM
Publicado:
|
|
|
amigos ayudenme por fissssssssamigo q crees q sea el problema que tiene mi pc solo es con los sony ericsson que tiene ese problema con los demas me anda al 100 yo uso kaspersky 2010 amigos ya resolvi el problemas GRACIAS a todos los que me intentaron ayudar ya pueden cerrar este tema |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:44 PM |