Samsung A187 Unlock Codigo Fresser, resuerto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung A187 Unlock Codigo Fresser, resuerto |
Jun 6 2011, 01:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 19 Registrado: 17-November 10 Miembro No.: 152,281 |
mis amigos aqui les dejo este pequeño aporte para que no tengan que pasar por la misma lucha que pase yo con dos samsung de estos
primeramente este modelo nadamas se hace por codigo hasta el momento para poder desbloquearlo pides el codigo el cual sale de una ves cuando tengas el codigo lo digitas sin nungun sicar puesto #7465625*638* cod # el telefono te dira codigo aceptado. ahora bien si cuando le insertas el cimcar y el telefono pide un codigo personal es que el telefono esta frisado. en este caso solo se deve dejar el telefono prendido con el simcar puesto durante una hora y media. se le da a la tecla de numero y el telefono se reiniciara y listo. espero que le sirva este pequeño aporte y no olviden dar las gracias. |
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a elpupilo por su Colaboracion: alexbolivia007, ALFONSO_4, anthonyvega, browear, carhtorres, DianaSierra, GEOEC, geoneo, juelz, mauro1988, nelsonayal, phase, tebascell, thekoff, unlock hn, wgeovanny25 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 6 2011, 01:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 11 2011, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
gracias amigo salio de una sola amigo ya ratos busca amigo el cell solo tiene que estar unos minutos como 20 minutos y queda le tocas la tecla numeral y listo amigo el cell se reinicia y queda liberardo adios codigo freez..... espero le sirva a alguien mas ya que ami me sirvio
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a mauro1988 por su Colaboracion: alexbolivia007, anthonyvega, DianaSierra, nelsonayal | |
May 13 2013, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-May 13 Miembro No.: 469,974 |
pregunta cuando voy a introducir esa parte cod no me salen las letras es el codigo imei???
|
|
|
|
May 13 2013, 11:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
pregunta cuando voy a introducir esa parte cod no me salen las letras es el codigo imei??? el "cod" es el codigo unlock que pediste algun servidor y que cobra dinero para darte ese codigo. Para que te de ese codigo tienes que enviar el imei, y ellos te envian el codigo, pero ese servicio es de pago. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:54 PM |