Iphone 3g Ni Me Deja Actualizar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Iphone 3g Ni Me Deja Actualizar |
Jun 2 2011, 04:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 279 Registrado: 26-March 08 Desde: españa Miembro No.: 407 Pais:
|
Hola estimados amigos tengo un iphone 3g que sale el mensaje de el circulo de atunes y la flecha y el cable usb , estragando de restaurar a la versión 4.2.1 pero no me deja , se según el cliente este terminal lo liberaron yo me imagino que la liberación seria cambiando la basebam.
según lo que e leído tengo que utilizar tinyumbrella-4.33.02.exe para realizar el proceso no se si este terminal tienes respaldo de los shshs. Igual hice el proceso, pero nada. Me sale el error 1601 Es mas ni si quiera sale el proceso de actualizar con la manzana u la barrita que indica el proceso E utilizado el exit recoverry del tinyumbrella pero nada. Nota: estoy utilizando el ituner mas actual Alguna sugerencia y mil gracias a todos los colaboradores -------------------- |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 2 2011, 04:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Jun 2 2011, 04:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
esta muy tocado este tema si se le queda con icono de itunes restaurelo con la vercion 3.1.3
le dejara error 1015 lo saca de ahi con umbrella o fix error 1015 luego hace jailbreak redsn0s 9.4 elijiendo la firm 3.1.2 luego instala el unlock 6.15 sin wifi. de no dejarse jailbreak porque se se queda atorado en pantalla azul entonces restaurar con custom 4.1 o 4.2.1 usando umbrellla star serve y usar el exploit de limera ra1n de redsn0s rb6 usando la firmware 4.2.1 para hacer este proseso de dfu luego instalar la custom con itunes., busca y veras que encuentras mejor detallado para novatos en el tema |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: flores2161 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:20 PM |