Nokia 1600 Deja De Timbrar A Los Dos Dias De Cambiado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 1600 Deja De Timbrar A Los Dos Dias De Cambiado |
| Eliminado_Timodjhina_* |
May 24 2011, 11:13 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ya no que hacer:
me llego un nokia 1600 porque no timbraba y le cambie el timbre y quedo bien a los dos dias nuevamente quedo sin sonido procedi a cambiarle el timbre y tambien en dos dias ya no timbra nuevamente. probe el timbre en otro telefono y esta normal que podria ser ? que a los dos dias deja de timbrar ys i pongo otro timbre timbra pero si pongo los que antes ya les puse no. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Timodjhina por su Colaboracion: adolfoarenas | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 24 2011, 11:13 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 24 2011, 11:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais:
|
ya le hiciste mantenimiento a la placa?
o sino puedes flasharlo, si esta bien el timbre es problema de software |
|
|
|
May 24 2011, 11:43 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 345 Agradecimientos: 260 Registrado: 23-March 10 Desde: Tuxtla Gutierrez, chiapas Mexico Miembro No.: 92,267 Pais:
|
hola amigo dale un reinicio al cel un reinicio de fabrica.- o si tienes caja reinicialo con la box.- asi me paso y me que do al 100% acurdate gracias.-
|
|
|
|
May 24 2011, 11:48 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
May 24 2011, 12:05 PM
Publicado:
|
|
habria la posibilidad que puedan brindarme la flash de nokia 1600 rh-65 version 5.03 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Timodjhina por su Colaboracion: adolfoarenas | |
May 25 2011, 12:16 PM
Publicado:
|
|
acbo de flashearlo y aun persiste este problema. ya no se que mas hacer alguna sugerencia positiva que me puendan brindar
oi por ahi quenes el cristal de audio pero de ser asi porq cuando le pongo un nuevo timbre vuleve a timbrar y a los dos dias se dala nuevamente.??? |
|
|
|
May 25 2011, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais:
|
dejalo en alcohol por un tiempo, pueda que este sulfatado algunas partes y este haciendo corto, y despues le das un buen calor....haber que pasa....
|
|
|
|
May 25 2011, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 531 Agradecimientos: 932 Registrado: 22-June 09 Desde: Usa Miembro No.: 43,786 Pais:
|
acbo de flashearlo y aun persiste este problema. ya no se que mas hacer alguna sugerencia positiva que me puendan brindar oi por ahi quenes el cristal de audio pero de ser asi porq cuando le pongo un nuevo timbre vuleve a timbrar y a los dos dias se dala nuevamente.??? amigo pasa por aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mode=linearplus |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rubend por su Colaboracion: adolfoarenas | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:05 PM |