ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Se Puede Usar Lg C305 Como Modem?, como usar como modem lg c305? (telcel mexico)
Eliminado_dmengelblack_*
mensaje May 13 2011, 07:50 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola muy buenas noches (ó dias ó tardes) a todos los de clangsm tengo una pregunta que hacer
el cual está en ti titulo, tengo un celular lg c305 que le regale a mi novia, ella no tiene internet en su casa entonces un compañero
de nosotros que talves es el que mas sabe acerca de celulares, nos comentó ¿por que no lo usas como modem, y puedes tener internet gratis en tu laptop? y pues no sabiamos que se puede realizar eso, dijo que con un programa el cual es "lg pc suite" entonces descargue
"lg pc suite IV" pero no encuentro ninguna opción para usarlo como modem, si me pudieran oriental, ó hacer un pequeño tutorial se los agradecería mucho ya que somos estudiantes de programación e internet es un gran apoyo para nosotros, pero ella no cuenta con esta herramienta y tener esto seria muy beneficioso para ella GRACIAS A TODOS POR SU COOPERACION, AYUDA, Y TIEMPO
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje May 13 2011, 07:50 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
marcosxela
mensaje May 14 2011, 08:49 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 26
Miembro No.: 142,525

hola lo primero que te pregunto es si el telefono tiene sistema operativo android si lo tiene se puede .... instalas una aplicacion que se llama barnacle wifi tether lo que hace esta aplicación es compartir tu conexion 3g con red wifi como un hotspot lo unico es que si tienes que saber como rotear el sistema operativo un saludo y espero haberte ayudado

+Quote Post
MATADOR
mensaje May 15 2011, 03:21 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 160
Miembro No.: 4,928
Pais:ad

eso es correcto si usas el teléfono como módem sin duda alguna que vas a navegar la cuestión es saber tener el acceso a la misma y te explico esto para poder conectarte así la compañía la cual estas afiliada te da el loging y el pass de tu Internet con eso agregas la conexión a tu pc y listo deberías navegar espero haberte ayudado con mi repuesta

+Quote Post
Eliminado_dmengelblack_*
mensaje May 18 2011, 09:35 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

pues como dice el titulo es un lg c305 instale algo llamado pc suite pero no veo por ningun lado algo que diga "navegar" o algo así, habia instalado otro celular con su propio suite (este era un black berry) y esta suite si tenia esa opcion de navegar aunque ahi como dice, no habian hablado a la compañia que dijo que habria un cargo extra y por ende no lo activamos, pero este celular lg c305 me comentaron que se puede "hackear" para tener internet gratis (el mas lento pero gratis, internet en la compu no en el celular) y pues no encontre en ninguna parte algo que diga naver o conectar... solamente se instalo algo llamado - lg usb modem, y salio el controlador
lg virtual modem..

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 05:57 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +